exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Esta Carta Del Cliente resalta la importancia de ofrecer un excelente servicio.
Hazlo por ética y para aumentar tus ingresos.

.



Esta carta del cliente también se encuentra en el gran libro de ventas "Los Secretos De Cerrar La Venta" de Zig Ziglar al igual que la carta del vendedor demuestra la importancia de ofrecerle al cliente un excelente servicio.  Un buen servicio siempre redituará en más ventas.

Nunca pases por alto la importancia del buen servicio basada en el respeto, la honestidad e integridad.  El vendedor tiene una gran compromiso con las personas que ha decido servir con sus productos y servicios.

sobre, carta de tus metas

"CARTA DEL CLIENTE"

"Soy un cliente amable que nunca regresará"

"Soy un cliente amable y todos los comerciantes me conocen.  Soy el que nunca se queja sin importar el trato que recibe.

Cuando voy a una tienda no soy exigente y trato de ser considerado con los demás.  No me enojo cuando me toca un vendedor que se molesta porque hago muchas preguntas o quiero ver diferentes opciones antes de decidirme cual voy a comprar.  Los malos modales no son la respuesta.

Nunca hago berrinches, critico o hago el ridículo como he visto otras personas hacer.  Ese no es mi estilo, porque soy un cliente amable, pero también soy un cliente amable que nunca regresará.

Esa es mi pequeña venganza por no recibir un trato digno y respetuoso.  En el fondo yo se que no voy a regresar.  Aunque no alivia mi molestia, frustración y enojo en ese momento, a la larga es mas gratificante que perder el control.

Y si no lo saben, clientes amables como yo, multiplicado por otros, pueden llevar a negocios a la quiebra.  Y existen muchos clientes amables, como yo.  Cuando no nos tratan como merecemos nos vamos a otra tienda que sí nos aprecian.

Quien ríe al último, ríe mejor.  Me río al ver tus intentos frenéticos de persuadirme a que regrese con tus anuncios y publicidad cuando me pudiste haber mantenido con una simple sonrisa y palabras amables.

Tu negocio pudiera estar en otra ciudad o país y tu situación ser "diferente" pero si tu negocio tiene problemas lo mas seguro es que si cambias tu actitud se sabrá y cambiaré de ser el cliente amable que nunca regresa al cliente amable que siempre regresa – y trae a sus amigos.


Autor desconocido




Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.