En esta Carta De Tus Metas ellas te exponen sus razones por lo cual te abandonan.
No dejes que esto te suceda.



Una carta de tus metas como esta esperamos nunca recibir.  Estamos llenos de ilusiones, de esperanza y de sueños para que este sea nuestro mejor año de todos, el año en que por fin alcanzaremos nuestras metas, el año en el que trabajaremos para lograr nuestros sueños y sobre todo el año en el cual nos podremos sentir orgullosos cuando lleguemos al final de nuestros días.

Esta carta de tus metas, escrita por ellas mismas habla por todos aquellos sueños, deseos y esperanzas que al igual que tus metas has abandonado.  Te fuiste olvidando lentamente de ella,s volviendo a caer en la rutina cotidiana hasta que solo fueron vagos recuerdo de aquel deseo de ser exitoso y de lograr una verdadera transformación de tu vida.  Sin embargo, tu vida ha seguido igual, tus sueños e ilusiones rotos y aún sigues con la esperanza de que "algún día" tu vida cambiará.

Esta carta de tus metas nos la comparte Gary Ryan Blair, el experto en ayudar a personas lograr sus metas y fue basada en las cartas tipo "Dear John" (Querido Juan).  Este tipo de cartas iniciaron desde la Segunda Guerra Mundial.

Normalmente iniciaban así, "Querido Juan, he encontrado a otra persona de la cual me he enamorado profundamente y creo que la única solución es para que nos divorciemos…"  Estas cartas llegaron a romper tantos corazones de los soldados Norte Americanos y eran tan comunes que se llegaron a conocer como cartas "Querido Juan".

Esta carta de tus metas es una "Querido Juan" pero escrita por ellas mismas.  Léela y reflexiona, porque de ti depende si un día en tu buzón encuentres una así.  El cartero la entregará despues de muchos años o al final de tus días, cuando sea demasiado tarde para remediar la situación y lo que nos dejará es un sentimiento de culpa, remordimiento y enojo con nosotros mismos por no haber tomado acción cuando pudimos haberlo hecho y haber vivido la vida bajo nuestros propios términos.


"QUERIDO JUAN"


Querido Juan, Probablemente ya sabes de que se trata esta carta.  Ya la has anticipado, lo se.  Se trata de nosotros, se acabo.  ¡Te voy a dejar!

Me he quedado lo mas que pude y eso lo debes reconocer.  La forma que me hablabas y me halagabas con tanta dulzura y que hablas conmigo acerca del hermoso futuro que tendríamos juntos.  He esperado tanto tiempo esos abrazos, esa atención que me prometiste y ese cariño que decías tenerme.

¿Porque me has olvidado?  ¿Por qué has hecho tantas excusas?  Tu indecisión y tu adición a la indiferencia y a postergar las cosas indefinidamente me esta desgarrando.  Simplemente ya no puedo más.

Durante años me emocionaba al escucharte hablar de nuestros negocios que íbamos a empezar, los lugares que visitaríamos y los hogares en la playa en donde íbamos a vivir para poder sentarnos juntos y ver el atardecer.  Mi corazón palpitaba de la emoción cada vez que hablabas de mi con los demás, pero luego se rompía en mil pedazos al ver como todos estos sueños se evaporaban en el aire porque tenías miedo.

¿Juan, a que le tienes tanto miedo?  Soy yo, tus deseos, sueños, esperanzas y metas.  Yo te necesitaba tanto a ti, como tu a mi.  Hubiéramos sido una estupenda pareja, pero no me dejas otra alternativa, me debo ir.

No trates de justificarte ahora, ni de convencerme de hacer lo que debo.  Los años de indecisión y de falta de disciplina me dice todo lo que debo saber.  Si realmente quisiste, pero quererme de verdad, hubieras encontrado una forma para que tu y yo estuvieramos compartiendo gloriosos momentos juntos.

Ya me canse de elevar mis esperanzas hasta el cielo para luego verlas derrumbarse hasta el suelo.  Por eso, es hora de irme.

El tiempo transcurre sin que tu y yo hemos formalizado nuestra relación y mi miedo más grande ya lo veo en el horizonte.  Tengo miedo de que nuestro tiempo juntos termine sin realmente habernos conocido.  Me rompe el corazón pensar en esto, pero ya es hora de que me vaya.

Como el genio que concede tres deseos, mi ilusión era darte todo lo que deseabas.  Y todo lo que pedía a cambio era tu atención, tu compromiso y tu disposición para trabajar duro.  Si esto es demasiado pedir, lo siento.  Nuestro tiempo juntos ha terminado.

Todas las cosas de valor se deben ganar y ya me canse de escuchar tus excusas y tu falta de paciencia.  En numerosas ocasiones estaba a tan solo un pasito de ti, pero te rendiste demasiado pronto.  ¿Por qué me dejaste cuando estabas tan cerca?

Te quiero decir un secreto.  Cada día te gritaba, "soy tu meta, aquí estoy, ven por mi".  Tengo curiosidad, ¿alguna vez me escuchaste?  Te repetía cada día, cada mes y cada año.  Pero al escucharte decir que "todavía no es el momento", "estoy muy cansado" o "algún día lo haré" una y otra vez me desilusione contigo.

Ahora es tiempo para encontrar a alguien que si esta comprometido, enfocado y entusiasta.  Me voy para encontrarlo.

De parte de todos tus sueños y deseos hay algo que quiero compartir contigo.  Nunca te defraudaremos ni te desilusionaremos.  Y la razón principal por la cual no hemos sido compatibles el uno con el otro es porque tu nos has fallado al no tomar acción.  ¿Por qué? Atentamente,


Tus metas.

Despues de haber leído esta carta de tus metas, es tiempo para reflexionar acerca de todo lo que has logrado, agradecer lo que tienes, retomar tus metas con entusiasmo, vigor y compromiso para aferrarte a ellas para que nunca más se te vuelvan a escapar.

Recuerden, la vida no se desenvolverá de acuerdo a tu plan si no tienes un plan para ella.  Fijate metas y ve tras ellas con un compromiso descomunal.

Ahora yo me despido de ustedes con la esperanza de que una carta de tus metas como esta, solo la lean aquí.

Atentamente,


Anthony Cooper,
Creador de www.Exito-Motivacion-y-SuperacionPersonal.com





Regresar a Metas
Ir de Carta de tus Metas a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2014 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -