exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Buscar soluciones

by Jorge Luís
(Argentina)

Busca la luz de tus problemas

Busca la luz de tus problemas

Cuando uno tiene un sin numero de problemas muchas veces empiezan por buscar soluciónes fáciles, como ir en busca de una bruja o curandero para realizar una limpia; pero esto no arregla nada.


Pero que tal si generas ideas con mucha fuerza que te ayudan a salir de tu problema.

Por ejemplo, toma asiento y relajate mientras vas pensando que te hizo daño, que te hizo llorar, la razón porque no tienes éxito. Primero enfocate en todo lo malo del problema mientras te preparas para algo maravilloso que sucederá.

Manten tu mirada al frente, siente que a tu costado derecho en el suelo hay una piedra que puedes agarrar con tu mano. Y allá frente de ti esta la obscuridad que representa tu problema y atras esta la solución que buscas.

Visualiza que agarras la piedra y la lanzas con toda tu furia para romper lo obscuro enfrente de ti, como si fuera un vidrio y quieres romperlo en mil pedazos. Ve como la luz entra y con ella la solución que necesitas.

Lanzar la piedra representa sacar el odio, enojo, furía, preocupación y dejarlo ir y esperar ver luz del otro lado y retornar a la paz, tranquilidad y amor.

Si haces este ejercicio cuando te sientes enojado estarás preparando tu mente para buscar soluciones y desear lo positivo sobre lo malo.

Este ejercicio me lo enseño un psícologo y lo he usado varias veces y siempre me hace sentir mejor para que las soluciones lleguen a mi más fácil.

Comments for Buscar soluciones

Average Rating starstarstarstar

Click here to add your own comments

May 27, 2009
Rating
starstarstarstar
Excelente ejercicio de visualización
by: Anthony Cooper (admin.)

Jose Luís nos comparte un excelente ejercicio de visualización para ayudarnos liberarnos de todas las emociones negativas de los problemas y enfocarnos en lo positivo que resultará cuando tengamos el valor de vencerlo al lanzarle una piedra y hacerlo estrellar en 1000 pedazos.

Gracias.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - SUPERACIÓN PERSONAL.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.