exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"
Boletin Alcanzando el Exito 9

Boletin Alcanzando el Exito 9
.

alcanzando el exito
"Tic, toc, tic, toc..."


AYUDANDO A LAS PERSONAS ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada ha cambiado – Solo yo he cambiado – Por eso, todo ha cambiado"

Vol. 1 No. 9 — Julio, 2007

Este boletín es una herramienta importante para los que desean transformar su vida en algo maravilloso.  Los triunfadores hispanos encontrarán información importante relacionada con el éxito, motivación y la superación personal.

DISFRUTA, COMPARTE Y APLICA

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red, favor de compartir el correo que recibiste con tu lista de contactos para que ellos también lo disfruten y se suscríban.

SECCIONES DEL BOLETÍN "Alcanzando el Éxito"

  • EVENTO ESPECIAL – 1er. Congreso de la Ley de Atracción  –  ir
  • Pensamiento Motivacional  –  ir
  • Reflexión para el Éxito  –  ir
  • Artículo especial  –  ir


  • 1er. Congreso de la Ley de Atracción


    congreso ley de atraccion, el secreto

    El tiempo se agota para apartar su lugar para el 1er Congreso en la serie de eventos "Alcanza El Éxito" – LA LEY DE ATRACCIÓN.

    Solo quedan 15 días para este gran evento.  Todavía quedan pocos lugares pero la proxima semana se llevará a cabo una entrevista en la radio nacional y anticípo que se llenará debido a la publicidad que este evento va a recibir.

    Tener la posibilidad de asistir y no hacerlo sería un crimen – un crimen contra ti mismo y contra tu potencial de éxito que tienes.

    Dejarás de aprender acerca de la Ley de Atracción y como utilizarla en las diferentes áreas de tu vida y las estrategias para mejorar tu capacidad de tener éxito en tu trabajo, en la venta de tus productos, servicios e ideas y en tu capacidad para manifestar riqueza y abundancia entus finanzas personales.  También aprenderás a usar el poder de la Ley de Atracción para mejorar tus relaciones personales, encontrar y hacer crecer el amor en tu vida y mejorar tu salud físca, mental y espiritual.

    En 15 días tu vida podrá cambiar, pero solo si te das la oportunidad de conocer y aprender lo que necesitas para hacer de ella algo maravilloso y vivir bajo tus propio terminos.

    No te quedes fuera de este evento.  Creeme, no te conviene.

    ¿Creen que su vida sería distinta si supieran atraer y manifestar todo lo que desean para ustedes y las personas importantes en su vida?

    Este es el primer evento de este tipo en el país y será una experiencia que cambiará su vida.

    Ahora imagínense pasar 11 horas en un evento en donde 6 expertos les enseñarán a integrar los principios de la Ley de Atracción a su vida.

    El registro ya ha comenzado, pero solo tenemos espacio para 400 personas.  Habrá muchas sorpresas incluyendo una gran rifa sorpresa.

    Este gran evento se llevará a cabo en las instalaciones del American School Foundation (Colegio Americano – Bondojito 215, Col. Las Americas) en la Ciudad de México el Sábado 28 de Julio, 2007.

    El precio para este evento es de tan solo $670.

    El valor de la información que recibirán es infinitamente mayor en comparación esta pequeña inversión en su futuro.  El precio incluye comida.

    *** GRAN SORPRESA ***

    Pero, también van a tener la oportunidad de participar en un evento histórico.  Se ha conseguido los derechos para el ESTRENO MUNDIAL de la película que ha cambiado la vida a millones de personas en el mundo – "El Secreto".

    Finalizando las conferencias se proyectará por primera vez "El Secreto" doblada al español y que no saldrá al mercado hasta el 29 de Agosto del 2007. ¡La podrán ver 1 mes antes de que salga a la venta! Wow.

    Mucha gente ha tenido la oportunidad de ver esta pelicula con subtítulos o incluso, doblada a nuestro idioma pero les garantizo que su copia pirata es de muy mala calidad. Ahora la podrán tener en formato original.

    Ese día también van a poder comprar la película "El Secreto" en pre-venta y otros libros, películas y productos de superación personal.

    ¿Imagííense ver esta maravillosa película en compañia de otras 400 personas como tu?  La energía en el salón va estar electrizante al reunir a tantas personas preparadas y dispuestas a usar la Ley de Atracción para crear la vida de sus sueños.

    ¡Los espero el 28 de Julio, 2007!


    PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

    "Aprendemos haciendo."
    Aristoteles


    martillo, clavo, trabajo
    A pesar de que ya conocia esta verdad universal de la cual habla Aristoteles no la aplicaba a las cosas verdaderamente importantes en mi vida.  Yo he sido una persona que le encanta leer, estudiar y constantemente buscar nuevas experiecias y conocimientos, sin embargo me caracterizo por ser una persona que se quedaba en la etapa de la planeación, reflexión y meditación.

    Sin embargo a mis 34 años he tenido la bendición de vivir un sin fin de experiencias que muchas personas jamás tendrián en toda su vida – todas las he buscado y he logrado que sucedan.

    Pero también me pongo a pensar, cuanto más pudiera haber logrado si hubiera tomado más iniciativa y "hecho" más cosas.

    Pero eso no importa, por que ahora lo que estoy aprendiendo es gracias al valor que he tenido al "hacer" y por lo tanto "aprender".

    He aprendido acerca del compromiso al mudarme a Querétaro y casarme con el amor de mi vida, Veronica.

    He aprendido acerca de la responsabilidad al asumir el rol paterno con Harold y mi hija Victoria que esta por nacer en Octubre.

    He aprendido acerca del coraje al atreverme a organizar un Congreso sin mucho dinero y experiencia – pero con mucho entusiasmo y el 100% de compromiso para que sea un evnto inolvidable para todos.

    He aprendido acerca de la gratitud al ver como esta comunidad (los lectores de este boletín y de el sitio www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com) que durante muchos años quise crear sigue creciendo y creciendo mes con mes.

    He aprendido acerca de la ambición y de los sueños al rechazar una oferta de trabajo de tiempo completo en favor de una posición de medio tiempo para permitirme tener tiempo para echar andar otro negocio y poder pasar más tiempo con mi esposa y bebe.

    Como pueden ver algunas de mis lecciones más importantes en los ultimos 2 – 3 años han venido al "hacer" – dandole toda la razón al gran filósofo Aristoteles.

    Invito a todos a aprender, al hacer.  Que sus sueños y metas sean un camino al aprendizaje.


    REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO – Anthony Cooper

    "Lucha de Gigantes"

    Eddy Merckx, Luis Ocaña, ciclismo
    Una de mis pasiones es el ciclismo.  Este maravilloso deporte ha formado una parte muy importante de mi vida durante los ultimos 18 años, como corredor juvenil, entrenador, auxiliar de equipos profesionales y un gran aficionado.

    Cada deporte tiene a su máxima estrella.  El fútbol tiene a Pelé y Maradona.  El béisbol tiene a Babe Ruth.  El básquetbol tiene a Larry Bird y Magic Johnson y el ciclismo tiene a Eddy Merckx y Lance Armstrong.

    Eddy Merckx fue conocido como "El Caníbal" debido a su deseo de no solo ganar cada carrera en la que competia (Ganó 525 de 1582 carreras como profesional – 1 de cada 3 carreras las ganaba, ¡wow!) sino mantenía vivo un deseo de destrozar y humiillar a cada uno de sus rivales con su imenso talento y fuerza física.

    Despues de poco tiempo, los otros corredores se conformaban con luchar por el segundo puesto ya que era inútil y hasta una mala estratégia tratar de seguir la rueda de Merckx.

    Sin embargo, uno de los pocos corredores que NUNCA estuvo dispuesto a rendirse ante los pies de Mercxk era el joven español, Luís Ocaña.  Era un escalador nato que no solo tenía la habilidad para aguantar la velocidad del corredor Belga, sino que tenia la audacia de atacarlo en las subidas.

    Este espíritu combativo de Ocaña no fue bien visto por otros corredores ya que esto solo enfuerecía más a Mercks y lo hacia ir aún más rapido.

    Ocaña siempre pensaba que el rey del ciclismo podía ser vencido y esa se convirtio su obsesión durante años.

    Desafortunadamente, Ocaña tuvo que retirarse del Tour de Francia en 1969, 1971, 1972 y 1975 debido a lesiones o enfermedades.  Sin embargo pudo ganar en 1973; Merckx no compitió ese año.

    En el Tour de Francia de 1972 Ocaña era un rival peligroso para Merckx y esta tenia una real posibilidad de vencerlo cuando una caída en un día lluvioso terminó con sus aspiraciones de grandeza e inmortalidad.  Ese año Luís llegó a ganarle algunas etapas de alta montaña a Merckx – algo insólito.

    ¿Por que les platico esto?

    Luís tenía muy clara su meta, al igual que nosotros debemos tener la nuestra.  Luís, a pesar de sufrir rachas de mala suerte, nunca se dío por vencido hasta lograr su triunfo tan deseado en Tour de Francia.  Además nunca se intimidó ante la figura de "El Caníbal" y a pesar de que no tenía la fuerza física para ganarle en los cronos ni en las etapas planas, el reconició que su verdadero talento como ciclista era como escalador.

    Que esta historia nos sirva como una lección:

    • Siempre debemos de tener una meta por la cual luchar por muy imposible que parezca.

    • Siempre debemos de seguir luchando a pesar de los adversarios y de los obstáculos o fracasos que pudieramos tener, por grandes que aparezcan ser.

    • Siempre debemos aprovechar las circunstancias a nuestro favor y saber cuando, como y porque es el mejor momento de actuar.

    Te deseo el mayor de los éxitos.


    Anthony W. Cooper
    Creador y Admin. de www.E-M-SP.com


    ARTÍCULO ESPECIAL

    "Odiado por quien eres" – Ron White

    borregos
    La frase, "Es mejor ser odiado por quien eres, que amado por quien realmente no eres".  Aunque esto pueda ser cierto para algunas personas, demasiadas personas viven como un papalote, permitiendo que el viento los lleve por donde sea.

    En 1999 viví en Seattle y la Organización Mundial de Comercio organizaba su convención anual ahí.  Las calles se llenaron de gente protestando y cometiendo actos de vandalismo.

    Recuerdo ver en las noticias a un reportero valiente que se llego a meter entre esa multitud y le pregunto a alguien, "¿Por qué estas protestando? y respondió, "por la OMC".  El reportero, quien no estaba satisfecho con esa respuesta, le volvió a preguntar, ¿"Exactamente que de la OMC están protestando?" y el muy astuto contesto, "No sé, solo estamos protestando".

    No me debió haber sorprendido pero sí me llamó la atención que esta persona esta destruyendo propiedad privada y dañando la imagen de la ciudad y no tenía idea de porque lo estaba haciendo.  Estoy seguro que algunos de los manifestantes tenían razones legitimas por protestar, pero muchos no la tenían.  Ellos estaban contentos de seguir a las multitudes y dejar que otros tomaran decisiones por ellos.

    ¿Esto te pasa a ti?  ¿Sigues a la multitud sin preguntarte por que? o alguna vez te has tomado el tiempo para preguntarte lo que crees acerca de la vida, sociedad, tu propósito sobre la tierra, tus metas, tus sueños etc. o simplemente ¿has aceptado las ideas y instrucciones de los demás como propias y las sigues como un zombi?

    Si alguna vez te encuentras solo, desilusionado o debilitado porque te has mantenido firme a tus ideales, valores y sueños y crees que estas en lo correcto – no te rindas.  Camina solo si esa es la única opción y ser odiado por la persona que eres si es necesario.  Esto es mejor que la alternativa.


    Nuevos Comentarios!

    Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.