exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"
Boletin Alcanzando el Exito 8

Boletin Alcanzando el Exito 8
.

alcanzando el exito
"La Ley de Atraccion"


AYUDANDO A LAS PERSONAS ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada ha cambiado – Solo yo he cambiado – Por eso, todo ha cambiado"

Vol. 1 No. 8 — junio, 2007

Este boletín es una herramienta importante para los que desean transformar su vida en algo maravilloso.  Los triunfadores hispanos encontrarán información importante relacionada con el éxito, motivación y la superación personal.

DISFRUTA, COMPARTE Y APLICA

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red, favor de compartir el correo que recibiste con tu lista de contactos para que ellos también lo disfruten y se suscríban.

SECCIONES DEL BOLETÍN "Alcanzando el Éxito"

  • EVENTO ESPECIAL – 1er. Congreso de la Ley de Atracción  –  ir
  • Pensamiento Motivacional  –  ir
  • Reflexión para el Éxito  –  ir
  • Artículo especial  –  ir
  • Consejos de...  –  ir


  • 1er. Congreso de la Ley de Atracción


    congreso ley de atraccion, el secreto

    ¿Conocen el gran "Secreto" para tener éxito, felicidad y abundancia en su vida?

    ¿Conocen como aplicar la Ley de Atracción a su vida?

    Si la respuesta es NO, sigan leyendo.  Su vida podrá cambiar...

    Dicha Ley Universal dice que atraerás a tu vida todo aquello que está en armonía con tus pensamientos y emociones en determinado momento.

    Vivimos en un universo en donde TODO esta formado por energía (protones, electrones, átomos etc.) y de acuerdo a los principios básicos de la ciencia, energía que vibra a una determinada frecuencia atrae energía similar.  Por esta razón siempre tenemos a personas, objetos, ideas y circunstancias en nuestra vida que estén en armonía con nuestra frecuencia vibratoria.  Es decir, atraemos lo que corresponde a la frecuencia vibratoria que nosotros emitimos.

    ¿Alguna vez han notado que si tienen una pelea con su pareja por la mañana, el resto de su día se convierte en una serie de sucesos que reflejan ese estado emocional? – hay trafico, el coche se descompone, no encontramos un lugar para estacionar el auto, el jefe nos regaña, el pedido fue rechazado, nuestra secretaria se equivoca etc.  Todos hemos tenido días así, ¿cierto?  Pero también estoy seguro que han tenido días en donde todo, absolutamente todo, ha sido maravilloso.

    Muchos creerán que estos incidentes son coincidencias, pero les aseguro que no lo son.  El universo es tan exacto y preciso que nada sucede por "coincidencia", todo tiene su razón de ser.  Hemos utilizado la Ley de Atracción y hasta ahora no ha importado si conocíamos de su existencia o funcionamiento, la Ley de Atracción ha operado cada momento de nuestra vida.

    Ahora imagínense si supieran utilizarla en su trabajo, en las ventas, en sus relaciones, para mejorar su salud física, mental y espiritual y para crear riqueza y abundancia económica.

    ¿Creen que su vida sería distinta si supieran atraer y manifestar todo lo que desean para crear una vida maravillosa?

    Entonces no te debes de perder el 1er Congreso en la serie de eventos "Alcanza el Éxito".  Ahí conoceras a profundidas acerca de la Ley de Atracción y como utilizarla en su vida.  Este es el primer evento de este tipo en el país y será una experiencia que cambiará la vida de todas las personas que asistan.

    Ahora imagínense pasar 11 horas en un evento en donde 6 expertos les enseñarán todo lo que necesitan saber acerca de la esta Ley Universal que a pesar de tener poco tiempo que la mayoría de la gente realmente la ha conocido a fondo gracias a la pelía "El Secreto", siempre ha existido en las fronteras de nuestra conciencia.

    El proceso de registro para este gran evento ya ha comenzado, pero solo tenemos espacio para 400 personas.  No te quedes fuera de el evento.  Habrá muchas sorpresas incluyendo una gran rifa.

    Se llevará a cabo en las instalaciones del American School Foundation (Colegio Americano - Bondojito 215, Col. Las Americas, D.F.) en la Ciudad de México el Sábado 28 de Julio, 2007.

    Los 6 temas de las conferencias son:

    • ¿Que es la Ley de Atracción?
    • La Ley de Atracción en la Prosperidad y Riqueza
    • La Ley de Atracción en el Trabajo y la Carrera Profesional
    • La Ley de Atracción en las Ventas de Productos e Ideas
    • La Ley de Atracción en las Relaciones Personales y en el Amor
    • La Ley de Atracción en la Salud Física, Mental y Espiritual

    Este evento te cambiará la vida.  Conoce como aplicar la Ley de Atracción y obten lo que deseas de la vida.

    El precio para este evento es de tan solo $670.

    El valor de la información que recibirán es infinitamente mayor a esta pequeña inversión en tu futuro. (El precio incluye comida y el cuaderno de trabajo)

    Espero verlos ahí.

    *** GRAN SORPRESA ***

    Durante el Congreso de la Ley de Atracción van a aprender mucho acerca de esta Ley Universal y como aplicarla.  Pero, también van a tener la oportunidad de participar en un evento histórico.  Se ha conseguido los derechos para el ESTRENO MUNDIAL EN ESPAÑOL de la película que ha cambiado la vida a millones de personas en el mundo, "El Secreto".

    Finalizando las conferencias se va a proyectar por primera vez "El Secreto" en su versión extendida y doblada al español.

    Mucha gente ha tenido la oportunidad de ver esta película con subtitulos o incluso, doblada a nuestro idioma pero les garantizo que su copia "pirata" es de muy mala calidad.

    Ese día también van a poder comprarla en pre-venta ya que su fecha oficial de lanzamiento al mercado nacional no es hasta el 29 de Agosto, 2007.

    ¿Imagínense ver esta maravillosa pelicula en compañia de otras 400 personas como tu?  La energía en el salon va ser electrizante al reunir a tantas personas preparadas y dispuestas a usar la Ley de Atracción para crear la vida de sus sueños. ¡Los espero el 28 de Julio, 2007!


    PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

    "Somos como imanes – lo semejante atrae a lo semejante.  Te conviertes en lo que piensas."
    Película "El Secreto"


    anthony y john assraf, el secreto
    Hace 5 años tuve la oportunidad de pasar 3 increíbles días con John Assaraf, uno de los expertos de la película "El Secreto" en su humilde mansión de $7,000,000 de dólares.  Fuí a tomar un curso el cual marco mi vida y gracias a lo que aprendí en ese viaje mi vida es lo que es ahora.

    Les platico esto porque una de las primeras cosas que nos pregunto a las 25 personas que asistieron, ¿Quién quiere ser millonario?  Todos nos reímos y levantamos la mano – la respuesta era obvia (y eso que mas de la mitad de los asistentes ya eran millonarios y varios de ellos, multi-millonarios).

    Su respuesta era, "Ser millonario es lo más fácil del mundo" (y nos volvimos a reír, por lo menos yo).  John Assaraf ha logrado generar mas de 110 millones de dólares con sus empresas, por lo tanto uno pensaría que para alguien así sería fácil, pero para un maestro de educación física la facilidad de la cual se refería para ser millonario era un "poquito" difícil de creer.

    Contesto, "Lo único que tienen que hacer es:

    1. Pensar como los millonarios, y
    2. Hacer lo mismo que hacen los millonarios".

    Amigos, esto es la Ley de Atracción explicada de una manera muy simple, pero en esencia es lo único que tienen que hacer.

    Fijarse una meta, mantener esa imagen en su mente con claridad, enfocarse en ella constantemente, mantener un estado emocional positivo, ser agradecido, confiar en tu intuición y actuar cuando el impulso llegue.

    Nosotros somos imanes para todo lo que pensamos y sentimos.  Mantengamos pensamientos, actitudes y emociones positivas y nuestra vida ser completamente distinta.


    REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO – Anthony Cooper

    "La Ley de Atracción y los niños"

    esperanza, niña, felicidad
    ¿Creen que un niño es capaz de entender y utilizar la Ley de Atracción para manifestar lo que desea?

    Con lo que les voy a platicar, se van a sorprender.

    Hace como un mes le preste mi copia de la película "El Secreto" a una amiga quien me ayudo ofreciéndome algunos consejos para la organización de el 1er Congreso en la serie de eventos, "Alcanza El Éxito" – La Ley de Atracción".  Cuando me la regreso me platico una experiencia extraordinaria.

    Un día llego su hermana con su hijo de 6 años a su casa y al ver la película sobre su mesa le pidió verla.  Su hijo, también se sentó con ellas a verla sin ponerle demasiada atención a la película.

    Dos semanas después, fueron a un kermés en la escuela de su hijo en donde había juegos, venta de comida y rifas para recaudar fondos para el colegio.  En una de las rifas el premio era un dinosaurio grande de peluche.

    Este niño pudo haber pasado la tarde corriendo y jugando con sus amigos pero se sentó en el piso, frente a la mesa de los premios.  Cuando su mamá le dijo que se fuera a jugar con sus amigo, le respondió, "Mama, estoy usando "El Secreto" para ganarme el dinosaurio."

    Durante una hora y media, este niño de 6 años se quedo ahí sentado mirando el dinosaurio fijamente.

    ¿Adivinen quién ganó?

    Imagínense la lección que este niño aprendió ese día.  Al trabajar con (y no en contra) de esta y las otras Leyes Universales, uno puede tener lo que desea y gozar de una vida envidiable en todos los sentidos.

    Este niño crecerá como un fiel creyente en el poder de la Ley de Atracción, ¿y por que no?  La Ley de Atracción funciona para todo, para todos y todo el tiempo.

    No subestimen la capacidad de los niños para entender temas relacionados con la superación personal.  Considero que entre más pronto comencemos a educar a nuestros hijos con esta información les daremos una ENORME ventaja para el resto de su vida.

    Aunque no lo crean, un niño entiende esto con más facilidad que un adulto ya que ha tenido menos exposición a información contradictoria y negativa y a un condicionamiento y programación mental deficiente y a prejuicios e pensamientos limitantes por parte de sus padres, maestros y otras personas cercanas a el.

    La superación personal es para TODOS.  No le niegues la oportunidad a tus hijos de aprender información que mejorará la calidad de su vida – de niño, adolescente o adulto.

    Te deseo el mayor de los éxitos.


    Anthony W. Cooper
    Creador y Admin. de www.E-M-SP.com


    ARTÍCULO ESPECIAL

    "7 pasos para atraer lo que desean" – Jack Canfield

    llave de exito, atraccion
    Todos aspiramos a ser, hacer y tener cosas maravillosas, pero la mayoría de nosotros no estamos manifestando los resultados que deseamos.  Parece que nunca tenemos suficiente dinero, romance, éxito o felicidad en nuestras vidas – pero depende totalmente de nosotros crear lo que deseamos porque nadie va a venir a dárnoslo.

    Todos tenemos la habilidad y la capacidad de vivir la vida de nuestros sueños, solo debemos aprender como hacerlo.  Aquí tienen mis mejores 7 consejos para acelerar su éxito y comenzar a "atraer" aquello que mejorará su vida.

    • Toma responsabilidad por tu vida.
      Uno de los mitos mas comunes y a la vez dañinos en nuestra sociedad es que tenemos el derecho a una vida maravillosa pero que alguien tiene la obligación de dárnosla.  Creemos que nuestra felicidad, carrera, familia, relaciones depende de otros, incluyendo el gobierno y que es nuestro derecho de gozar de cosas maravillosas por el simple hecho de que existimos.  Pero la realidad es que la ÚNICA persona responsable de tu vida eres TU mismo.
    • Ten claro tu propósito.
      Creo firmemente que todos nacimos con un propósito en la vida.  Identificar, reconocer y honrar a ese propósito es una de las tareas más importantes que hacen las personas exitosas.  Se toman el tiempo para identificar por que están aquí y persiguen sus sueños con pasión y entusiasmo.
    • Define lo que deseas.
      Una de las razones principales por la cual las personas no obtienen lo que desean es porque ni ellos mismos saben exactamente lo que quieren.  No han definido sus sueños y deseos con claridad.  ¿Qué significa el éxito para ti?  El éxito es diferente para cada persona, y así deberá ser.
    • Cree que es posible.
      Antes, los científicos creían que los humanos respondían a la información que llegaba a ellos desde el mundo exterior.  Ahora saben que respondemos de acuerdo a lo que el cerebro, basado en experiencias pasadas, cree que va a suceder.  La mente es un instrumento tan poderosos que te puede facilitar lo que deseas, pero primero debes creer que aquello es posible.
    • Cree en ti.
      Si quieres lograr crear la vida que siempre has querido, debes creer que tienes la capacidad y habilidad para hacerla realidad.  La auto–estima y tu seguridad y confianza en tu capacidad, talentos y habilidades es la clave para manifestar dichos resultados.
    • Conviértete en un paranoico inverso.
      Imagínate cuanto más fácil sería tu vida si tuvieras la expectativa de que el universo siempre te apoya en lo que necesitas.  Así piensan las personas exitosas.
    • Libera el poder de fijarse metas.
      Científicos han descubierto que el cerebro es una "maquina para lograr metas".  Cualquier meta que siembres en tu cabeza, tu mente subconsciente trabajará día y noche hasta lograrla, siempre y cuando mantengas esa imagen viva en tu mente.  Y para que la mente tenga algo en que trabajar, tus metas deben ser especificas para evitar que solo permanezcan en tu mente como un simple deseo o una buena idea.


      Nota: Jack Canfield es el premiér coach de éxito en los EUA.  Es el fundador y co-creador de la marca multi–billonaria "Caldo de gallina para el alma" y también es una autoridad en el campo del Rendimiento Optimo de las personas.


      CONSEJOS PARA...

      Evitar endeudarse con sus tarjetas de crédito

      deuda, tarjetas de credito, problemas financieros
      Para comenzar a utilizar la Ley de Atracción para generar riqueza y abundancia económica en su vida, una de las primeras acciones que deben tomar es borrar (o por lo menos, minimizar) sus deudas pero cuiden que su atención NO esté en eliminar sus deudas – porque estarán atrayendo más de lo mismo.  Mas bien, enfóquense en generar riqueza.

      Sin embargo, si siguen estos 5 consejos podrán cambiar algunos de sus hábitos para evitar esa situación.  Es difícil generar riqueza si tienes uno o varios canales por donde se va tu dinero, y no solo lo digo por la cantidad, sino porque como el dinero representa energía, estas fugas roban tu energía personal en vez de que la uses para cosas más productivas e importantes.

      Los 5 hábitos que debes evitar son:

      • Gastar más de lo que ganas.  Usar tu ahorros o utilizar crédito para financiar compras por más dinero del que ganas, no es una buena estrategia.  Podrás hacerlo para compras especiale, pero hacerlo de manera regular es una receta para el desastre financiero a la larga y antes de que te des cuenta habrás agotado tus ahorros y llevado tus tarjetas a su limite.

      • Gastar dinero que no tienes.  Cuando usas crédito o prestamos para comprar cosas o pagar tus gastos aumentarás tu deudas, especialmente si solo puedes pagar lo mínimo.  No gastes dinero que no tienes, las consecuencias son obvias.

      •  Usar crédito para gastos ordinarios.  Para tus gastos cotidianos debes usar solo efectivo.  Lo atractivo de usar tarjetas de crédito es "úsalo hoy, págalo mañana", pero es muy difícil disciplinarte para pagar por algo que ya consumiste.  Este es un mal hábito, especialmente si no pagas tu saldo completo cada mes.

      •  Usar crédito cuando tienes efectivo.  Cuando tienes efectivo y usas tarjetas para realizar un pago estas fortaleciendo la actitud de "obtener algo por nada" – obtienes un producto o servicio pero no quieres pagar por el, por eso se paga con tarjeta (aunque por lo menos de esa impresión).  Si no quieres pagar por algo hoy, ¿qué te hace pensar que vas a querer pagar mañana?
      • Usar crédito para pagar tus deudas.  Cuando haces esto, no estas pagando nada, solo transfieres tu deuda de un lado a otro.  Es como tapar un hoyo con la tierra de otro.  Si recurres a esta practica, tarde o temprano terminarás con una mayor deuda de cuando iniciaste.

      Nota: Conociendo estos hábitos es un paso en la dirección correcta para sanar tus finanzas, tapar las fugas de dinero y de energía y comenzar a generar riqueza y abundancia.  Pero, conocerlos no es suficiente, debes hacer lo que sea necesario para mantenerte alejado de estos malos hábitos que solo te llevarán a muchos problemas.

      Autora: LaToya Irby


      Nuevos Comentarios!

      Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.