exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"
Boletin Alcanzando el Exito 38

Boletin Alcanzando el Exito 38

alcanzando el exito
"Salario Vs Ganancias"


AYUDANDO A LAS PERSONAS ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada ha cambiado – Solo yo he cambiado – Por eso, todo ha cambiado"

Vol. 5 No. 38 — 11 de Agosto, 2011

Este boletín es una herramienta importante para los que desean transformar su vida en algo maravilloso.  Los triunfadores hispanos encontrarán información importante relacionada con el éxito, motivación y la superación personal.

DISFRUTA, COMPARTE Y APLICA

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red, favor de compartir el correo que recibiste con tu lista de contactos para que ellos también lo disfruten y se suscríban.

SECCIONES DEL BOLETÍN "Alcanzando el Éxito"

  • Colaboraciones de los lectores  –  ir
  • Pensamiento Motivacional  –  ir
  • Reflexión para el Éxito  –  ir
  • Artículo especial  –  ir
  • (1er) Consejos de...  –  ir
  • (2do) Consejos de...  –  ir
  • Video del mes  –  ir
  • Nuevas Paginas  –  ir



  • COLABORIACIONES DE LOS LECTORES

    Comparte tus conocimientos, ideas, consejos y experiencias con nuestra comunidad al escribir un artículo que será publicado en este sitio relacionado con cualquiera de los temas que se presentan en www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com

    Esta es una lista de los NUEVOS artículos públicados por ustedes desde el boletín anterior.  Cada uno de ustedes tiene mucho que compartir, animensé y verán lo gratificante que es.

    Titulo Nombre Categoría
    "Dame una señal de amor" Claudia Gonzalez Poemas de los lectores
    "Marinero de la brava mar" José G. Villalobos Poemas de los lectores
    "Oscura enamorada" José G. Villalobos Poemas de los lectores
    "Juegos peligrosos" Alberto Claveron Historias cortas de los lectores
    "Así como piensas, así serán tus experiencias" Erica Carballo Ley de Atracción
    "Como mejorar tus relaciones con los demás" Pascual Hernández Relaciones personales
    "Como mejorar tus relaciones con los demás" Pascual Hernández Relaciones personales
    "Buscando la felicidad" Pascual Hernández Inspiración
    "Como ser feliz y ver el vaso medio lleno" Pascual Hernández Inspiración
    "Libro: Ey, Empléate YA!" Iran Pineda Productos – Liderazgo – Ventas
    "Secretos del exito de Napoleon Hill pasos 1, 2 y 3" Pascual Hernández Éxito
    "Secretos del éxito de Napoleón Hill paso 4" Pascual Hernández Éxito
    "Secretos del éxito de Napoleón Hill paso 5" Pascual Hernández Éxito
    "Secretos del éxito de Napoleón Hill paso 6" Pascual Hernández Éxito

    Quiero volver a invitar a todos los lectores a nos compartan sus conocimientos e ideas para que sean publicados en este sitio para el beneficio de miles de personas que nos consultan cada día.  Sientanse orgullosos de poder tener la dicha de ayudar a mejorar la vida de otro al ampliar su conocimiento en temas de desarrollo personal y profesional.

    No necesitas experiencia, ni ser un buen escritor, solo tener el deseo de compartir.


    PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

    "Un salario te dará para vivir, las ganancias te darán una fortuna"
    Jim Rohn

    jim rohn Jim Rohn uno de los más grandes filósofos de la era moderna nos invita a tomar el control de nuestro vida al hacernos responsables de nuestro destino financiero al considerar empezar nuestro propio negocio en vez de conformarnos con un empleo y su correspondiente salario (por muy alto que este sea).

    Obviamente tanto ser empresario como empleado conlleva una serie de ventajas y desventajas y uno no es mejor que otro ya que con cada uno se cumplen objetivos distintos y son para tipos de personas distintas; sin embargo, hoy en día con tantas opciones de negocios de medio tiempo o tiempo completo que existen es mucho más fácil comenzar un proyecto empresarial y hacerlo lo suficiente exitoso para que sirva como un complemento a tus ingresos actuales o para que sea tu fuente de ingresos principal y tu vehículo para lograr tu independencia financiera.

    No todos nacieron para ser emprendedores al igual que no todos nacieron para ser empleados y a pesar del camino que se elija es posible llegar a ser sumamente exitoso en ambos caminos siempre y cuando, lo que elijas hacer, lo hagas con entusiasmo, calidad, pasión, urgencia, disciplina, compromiso, responsabilidad y honestidad. Estas cualidades son las que te llevarán a la cima; ya sea como empleado o emprendedor.

    A lo que se refiere Jim Rohn con esta frase es que al ser el dueño de tu negocio; tus ingresos solo están limitados por ti mismo. Nadie te dirá que solo puedes ganar "X" cantidad de dinero por tu esfuerzo. Cuando tu eres el dueño puedes ganar poco o mucho, puedes trabajar poco o mucho, puedes vender poco o mucho, puedes crecer poco o mucho – de ti depende. Y por lo nos recuerda frecuentemente en sus conferencias que conforme nosotros crecemos como personas (a través de nuestra educación y evolución en el camino del desarrollo personal y profesional) crecerá a la par nuestra capacidad para crecer nuestros negocios y por ende, nuestros ingresos.

    Cada uno de los grandes empresarios como Donald Trump, Robert Kiyosaki, Bill Gates, Rupert Murdoch, Carlos Slim, Warren Buffet, Richard Branson, etc. empezaron con tan solo una idea, la convicción de no querer ser empleados que percibían un salario y el compromiso de ganarse una fortuna haciendo lo que les gusta (y haciendolo muy bien).

    ¿Y tu, quieres ganar un salario o tener ganancias?


    REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO – Anthony Cooper

    "Salario Vs Ingresos"

    bolsa de dinero, dinero, salario, ganancias Tener total libertad de tiempo y dinero es algo que el 99.9% de la gente anhelan, y ¿por que no? Imaginensé que eres el dueño de tu tiempo, que trabajas por gusto y no por necesidad, que tu futuro y el de tu familia esta asegurado, y tienes el suficiente dinero para comprar las cosas que siempre has deseado y vivir las experiencias más hermosas que la vida te puede dar. ¿No te apetece vivir así? Por supuesto que sí, y a mi también.

    Obviamente necesitas de un vehículo para llevarte a esa vida... y el mejor de todos es un negocio propio. Con un empleo difícilmente lo lograrás ya que por lo general la gran mayoría de las personas reciben sueldos que con trabajo les permite mantener su actual estilo de vida y de vez en cuando tener dinero de sobra para algún "pequeño lujo".

    Sin embargo, si no se planea adecuadamente desde un inicio o si se carece de una visión empresarial muy fácilmente se puede llegar a ser víctima de lo que Michael Gerber llama, "El mito empresarial" y Roberto Kiyosaki define en su 2do cuadrante del "Cuadrante del Flujo de Dinero" como "Auto–empleado".

    El ser "auto–empleado" puede llegar a ser muy gratificante o llegar a ser la peor pesadilla ya que uno se hunde en la inmensidad de tareas relacionadas con iniciar, crecer y sostener un negocio el cual su éxito depende directamente del dueño.

    cuadrante del flujo del dinero, cuadrante, padre rico, robert kiyosaki
    Esto sucede simplemente porque el emprendedor tiene habilidades y conocimientos técnicos y solo por eso cree que tiene los conocimientos y las facultades para crear un negocio basado solo en eso. Y aunque estos resuelven una parte fundamental de operar un negocio, aún faltan considerar tantos y tantos y tantos otros factores que también son importantes.

    "Saber hacer" no es suficiente ya que también se necesitan conocimientos de contabilidad, finanzas, publicidad, recursos humanos, logística, ventas, distribución, etc. y como al inicio hay poco dinero disponible, el dueño termina haciendo todo eso (bien o mal), y más para sostenerlo con vida. El dueño no tarda en darse cuenta que tener su negocio resulta ser más difícil, estresante y esclavizante que ser un empleado que al cumplir con sus tareas recibe un cheque y además goza de vacaciones y un horario fijo de entrada y de salida – recuerdos añorados por los que cayeron a esa "trampa".

    Lo que les falta a la mayoría de los ambiciosos y soñadores empresarios es crear un modelo en donde el negocio no depende directamente de el a través de procesos estandarizados y la generación de ingresos por medio de fuentes indirectas.

    Cuando uno logra un negocio así, entonces se pasa de tener una "auto–empleo" a tener un negocio que con el cuidado adecuado del dueño, puede crecer de manera sustentable durante un largo periodo de tiempo. Es entonces cuando el enfoque pasa de ser de un crecimiento lineal a uno exponencial; para que el día de mañana (después de haber sembrado a lo largo de varios meses o incluso años, se puede comenzar a cosechar el fruto del trabajo, sacrificio, riesgo y ser premiado por la visión empresarial y ambición).

    Entonces, las ganancias son la base de tu fortuna que crearás a través de tu vehículo al éxito, llamado "Tu negocio". Tu negocio te puede dar todo el dinero que tu deseas, siempre y cuando te dediques a estudiar las técnicas y estrategias que te permitan lograr eso, obvio! Si uno no estudia esta demostrando ser un empresario tonto, irresponsable y de una vida muy corta.

    ¿Porque con tan solo abrir las puertas de un local uno cree que tendrá pedidos, clientes, proveedores y ventas de manera inmediata? Están muy, pero; muy equivocados. Y, es por esto que el 85–90% de los negocios fracasan en el primer año de vida y el 80% de los que sobreviven fracasarán en los siguientes cinco. Definitivamente no son estadísticas alentadoras; por lo tanto deben de ser tomadas como una advertencia para futuros emprendedores de prepararse adecuadamente y de rodearse e involucrar a personas que tengan la capacidad para enfrentar los innumerables obstáculos que se tendrán que enfrentar con optimismo, fe, compromiso total, disposición para trabajar duro y mucho sacrificio mientras siempre se mantiene encendido el fuego del espíritu emprendedor y una inquebrantable voluntad.

    exito, salto, empresario, riesgo, audacia Las sociedades requieren empresarios temerarios y audaces; pero sin ser tontos, irrealistas e irresponsables. Los empresarios son una parte clave del desarrollo hasta de un país ya que crean los empleos necesarios para quienes prefieren la seguridad y "comodidad" del empleo. El empresario no puede vivir así – el requiere de emoción, riesgo, retos constantes, pruebas para medir su capacidad física e intelectual para sentirse "vivo" y para buscar la forma de ser un verdadero participante en el "juego de la vida" y cumplir algún propósito que tenga.

    Empleado o Empresario; salario vs ganancias – ninguno es mejor que otro. No todos pueden (ni deben) ser empleados, ni todos pueden (ni deben) ser empresarios. Uno no es mejor que otro ya que cada uno se depende del otro y hasta la misma sociedad depende de ambos de manera simbiótica.

    Pero eso sí les digo; si lo que buscan es una vida de abundancia es casi imposible conseguirla conformandose con un salario. Los negocios y las ganancias se pueden ir construyendo lentamente y a la par de un empleo sin tener que perder una vital fuente de ingresos que es tan importante como la agua misma al irle dedicando medio tiempo hasta que el negocio o proyecto haya crecido lo suficiente para se llegue al punto de en donde se tome la decisión de continuar así o "agarrar el toro por los cuernos" y arriesgar todo por una sueño hermoso el cual puede transformar tu vida

    Esto me recuerda de la frase de Brian Tracy, "Debes trabajar 40 horas en tu empleo; pero a partir de la hora 41, debes dedicarte a trabajar en tu negocio".

    Les deseo el mayor de los exitos.


    Anthony W. Cooper
    Creador y Administrador de www.E-M-SP.com


    ARTÍCULO ESPECIAL

    "La mentalidad requerida para ser dueño de tu negocio. "
    (Chukwuma Asala)


    audacia, exito, equilibrio, empresario, riesgo Ser dueño de tu negocio no es para todos. Si así lo fuera, más personas iniciarían un negocio y menos estarían buscando empleo en las empresas. Se requiere un cierto tipo de persona, actitud, disciplina para el trabajo y compromiso para crear una empresa y asumir la total responsabilidad de tus ingresos.

    La realidad es que la mayoría de las personas al tener la oportunidad de elegir entre hacer algo totalmente diferente o continuar con lo que están acostumbrados eligen permanecer en su zona de confort. Sin embargo, hacer lo más "cómodo" no necesariamente es lo más efectivo. El mercado laboral no es el mejor y no se ve una mejoría significativa en el horizonte.

    Ser el dueño de tu negocio tiene el potencial para llegar a ser una de las cosas más gratificante que harás en tu vida, siempre y cuando la persona esté dispuesta a adoptar el esquema mental requerido para hacerlo. Y, la única manera para para tenerla es asociarte con otros emprendedores o simplemente tomar el salto con fe y ensuciarte las manos. A continuación les presento algunas de las diferencias más significativas entre personas que reciben un salario vs ganancias.

    Los dueños piensan "fuera de la caja"

    pensar fuera de la caja, caja, pensar Una de las cualidades más importantes de los dueños de negocios es que tienen una mente muy abierta y son radicales en su forma de pensar. Siempre cuestionan el status–quo al observar las masas para luego terminar haciendo lo opuesto. Esto requiere cierta valentía, coraje y agallas. Un empleo es más seguro y por lo tanto es preferido por la mayoría.

    Sin embargo, hoy en día la seguridad laboral no era lo que una vez fue. La mayoría de las personas están acostumbrados y condicionados a ir a su trabajo, cumplir con sus tareas y recibir un salario cada 2 semanas. Ganar de otra manera simplemente es algo que no entienden y por lo tanto, ni siquiera lo consideran.

    Robert Kiyosaki enfatiza que no debemos acostumbrar a solo recibir dinero a través del intercambio de nuestro tiempo/conocimientos por dinero – hay otras maneras de recibir ingresos. Los que buscan empleos se han unido a las masas y por eso pueden considerar que eso es "lo correcto"; pero solo porque "todos" lo hacen, no significa que es lo mejor. Los emprendedores piensan de una manera muy diferente, y es por eso que ellos tienen que contratar a empleados para que trabajen para ellos.

    Un emprendedor busca mucho más que dinero.

    dinero, espiritualidad, empresario, arbol, riqueza Esta es una de las cosas que los empleados no entienden acerca de los emprendedores. El dinero nunca ha sido (y nunca lo será) el factor motivador más importante para las personas: empleados o emprendedores. Por supuesto que es importante ya que con el dinero se pagan los gastos, alimenta a tu familia, paga las colegiaturas y todos los demás gastos; pero no te dará verdadera felicidad y una sensación de plenitud (aunque aparentemente crees que sí). Las razones por la cual un emprendedor arriesga todo para iniciar su negocio va mucho más allá de ganar dinero; las razones más comunes pueden ser seguridad, control sobre su tiempo, estilo de vida, ventajas de impuestos.

    Para los empresarios exitosos, frecuentemente su motivación es por razones muy personales para ellos. Puede ser cumplir un sueño o meta que han tenido toda su vida; satisfacer su deseo de ayudar a otros; contribuir al desarrollo de su industria; donar dinero a caridad; ayudar a sus padres jubilarse dignamente etc. Trabajan tanto para ayudar a otros que quizás esa sea la razón por la cual son exitosos.

    Los empresarios exitosos no le temen al fracaso, lo abrazan.

    lo imposible, reto, obstaculo, fracaso, valentia En el mundo de los empleos hay muy poca tolerancia para los fracasos. Esto es en parte porque si tu fracasas tu jefe también será reprendido, (y por lo tanto, tu también). Esto genera en las empresas un ambiente en donde la gente busca "no hacer olas", hacer su trabajo y pasar por desapercibido.

    Los empresarios son personas con mucha fortaleza mental ya que entienden que el éxito y el fracaso son como gemelos siameses; no puedes tener uno sin el otro. Aceptan mejor los errores ya que no tienen que justificarse ante nadie, mas que a ellos mismo. También entienden que solo a través de los errores y fracasos es cuando uno aprende la mejor manera de hacer las cosas. Para el empresario entienden que lo opuesto del éxito no es fracasar, sino darse por vencido.

    Empresarios aceptan la gratificación retardada.

    gratitud, gracias, agradecimiento Los empresarios entienden y aceptan que las verdaderas recompensas de ser el dueño de su negocio vienen a mediano–largo plazo. Por lo general las ganancias de los negocios no es algo que se debe esperar en los primeros dos a cinco años; los empresarios lo entienden y saben que si sobreviven este periodo, el éxito esta a la vuelta de la esquina. Y, esto es una de las razones por la cual disidieron volverse empresarios en primer lugar.

    Mucha gente con mentalidad de empleado son personas con un alto nivel de educación y por lo tanto creen que todo (incluyendo ganar dinero) debería de ser algo complicado. La verdad es que alcanzar el éxito por lo general es algo muy sencillo; siempre y cuando tengas la perseverancia de continuar con tu proyecto a pesar de los obstáculos. Piensa en esto, todos sabemos que para tener un abdomen definido debemos de comer menos y hacer ejercicios abdominales. El problema es que la mayoría de la gente no persevera lo suficiente en estas dos simples tareas para lograr los resultados deseados; un empresario sí tiene esa mentalidad y por eso es exitoso.

    Por lo tanto, el reto no es superar la falta de conocimiento, sino la falta de compromiso, disciplina y perseverancia. Un empresario es capaz de aguantar varios años sin un sueldo fijo con tal de ver crecer su negocio; un empleado jamás podría soportar ese nivel de estrés y por eso acude todos los días con la esperanza de recibir su cheque de manera regular.

    Los empresarios saben a quien escuchar.

    escuchar, oir, hablar Los dueños de negocios son muy cuidadosos acerca de quien permiten entrar a su cabeza. Eso no es arrogancia, sino entienden que su mente y su actitud es su bien más valioso que tienen. El autor Charlie "Tremendous" Jones una vez dijo, "Quien serás en los siguientes 5 años será el resultado de dos cosas: 1. Las personas con que te asocias y 2. Los libros que leerás."

    La mayoría de los empleados tienen amigos y familia que son empleados, que sus padres e incluso abuelos fueron empleados, al igual que sus primos, tios, hermanos, etc. TODOS tenían un empleo. Es obvio que ellos pensarían igual. Sin embargo es muy probable que las persona cercanas a los empresarios también lo fueron.

    Los empresarios entienden que cuando se trata de ganar dinero no puedes (ni debes) tomar consejos ni aprender algo de alguien quien no tiene lo que tu deseas. Si tus metas principales son lograr la libertad financiera y ser independiente no te ayudará escuchar a personas que buscan seguridad y prestaciones.

    Ten mucho cuidado a quien escuchas y si ellos no están en el lugar en el cual tu quieres llegar a estar en el futuro, debes mantenerlos al margen de tus actividades y no permitas que influyan en tu forma de pensar.

    Acerca del autor:Chukwuma Asala es un alumno de Nigeria quien esta estudiando para obtener su Ph.D. en Administración de Negocios de la Universidad de Nueva York.


    (1er.) CONSEJOS PARA...

    "Mejorar tu "Marketing Personal"
    (Iran Pineda)


    Cualquiera que sea la actividad que desempeñes, necesitas proyectar una imagen sólida y confiable, a fin de que puedas alcanzar tus objetivos laborales, personales o de negocios.

    Entre las ventajas o beneficios que tiene el Marketing personal se encuentran:

    • Saberte de un valor único
    • Diferenciarte positivamente ante posibles competidores
    • Destacarte en el ámbito deseado
    • Contar con más oportunidades

    En su libro "Secretos de una mente millonaria" T. Harv Eker nos dice que una de las diferencias entre pobres y ricos es que los ricos están deseosos de promoverse a ellos mismos y sus valores, mientras que la gente pobre piensa negativamente acerca de venderse y promocionarse.

    Alinear o buscar las coincidencias entre nuestros intereses personales y las expectativas de nuestros posibles clientes o empleadores, es el primer paso para construir una marca personal encaminada a conseguir nuestras metas establecidas.

    Sin embargo antes de "venderte" te sugiero que medites acerca de tus gustos, valores, logros, cualidades, así como también tus debilidades y fracasos, sin este autoconocimiento no podrás resaltar tus características sobresalientes.

    empleate ya, libro, iran pineda, empleo Además de la capacidad persuasiva o la habilidad para comunicar eficazmente tus ideas, destrezas, experiencias, etc., se requiere tener credibilidad, que no es otra cosa que ser congruente en lo que decimos y hacemos. De nada sirve un mensaje convincente, si nuestros actos borran nuestras palabras, por ejemplo, decimos que lo más importante es nuestro cliente y no contestamos sus llamadas; subrayamos que somos responsables y llegamos tarde a reuniones de trabajo, por describir sólo algunos.

    Por último no descuides tu apariencia personal, la manera en que te conduces, hablas y escribes forman una imagen favorable o desfavorable, cuida cada uno de estos aspectos, haz una evaluación objetiva de ellos y corrige lo que sea necesario.

    En resumen tu marketing personal es una herramienta significativa para desarrollarte exitosamente en el ámbito de tu elección.

    Acerca de la autora: Iran Pineda ha escrito la guía definitiva para ayudarte a encontrar un empleo o cambiar de carrera profesional. Ofrece muchos consejos para ayudarte a redactar tu CV, conseguir una entrevista de trabajo y consejos para que tu seas el elegido. El libro contine un DVD con información y ejercicios complementarios. Conoce más en: "Ey, Empléate Ya!"


    (2do.) CONSEJOS PARA...

    "Sencillas estrategias para negociar un salario más alto. "
    (Julia Penny)


    negociacion salarial, negociar, salario, dinero Estudios revelan que hasta un 80% de las ofertas de trabajo considerarían una negociación del salario; pero que solo una cantidad muy pequeña lo realiza. La razón es que la mayoría de los candidatos no saben negociar y por lo tanto se intimidan ante el proceso de reclutamiento. No tienes que ser un experto; pero si solo aplicas estas 5 estrategias tendrás la capacidad para negociar un sueldo mayor.

    1. Pospón hablar del salario lo más que se pueda durante el proceso de reclutamiento.
    EL mejor momento para negociar el salario es una vez que la empresa te ha hecho una oferta concreta. Cuando la empresa se ha convencido del valor que le puedes aportar es cuando tienes mayor poder para negociar.

    Pero; si el tema es tocado en las etapas iniciales es mejor evitar comprometerte y sugerir que tus requerimientos salariales son flexibles y abiertos a la negociación, (hasta que hayas aprendido más acerca del puesto ). Si el entrevistador te pide una cifra es mejor decirle un rango amplio ya que es ventajoso para ti evitar darle una cantidad exacta y mejor contestarle "un salario competitivo" o "abierto a la negociación".

    2. Conoce el valor de tus habilidades en el mercado.
    Entre más hayas investigado acerca de salarios similares en el mercado más poder tendrás a la hora de la negociación ya que es más fácil persuadir a la empresa pagarte lo que otras personas en tu misma área y con tu mismo nivel de experiencia y habilidades están recibiendo. Existen muchas manera para obtener esta información; y con el Internet, es más fácil aún.

    3. Conoce lo que tu vales para esa empresa.
    Si tu conoces el valor que tienes para esta empresa, tendrás mucha "fuerza" para negociar un mejor salario. Debes considerar factores como la oferta y demanda de tus conocimientos, habilidades y experiencia, el numero de candidatos entrevistados, cuanto le urge a la empresa llenar esa vacante, el impacto económico que esa posición tienen para el funcionamiento y rentabilidad de la empresa, etc.

    4. Evalúa el "paquete completo".
    Las prestaciones y beneficios adicionales que te puede llegar a ofrecer una empresa como parte de tu "paquete salarial" puede llegar a ser hasta 30% del valor total. Prestaciones como seguro medico, dental, de vida, caja de ahorro, membresía en un club deportivo, bonos de productividad, gastos de vehículo, teléfono celular y computadora, pago por horas extras, etc. Decide cuales aspectos son importantes para ti y cuales podrás negociar para mejorarlos o para aumentar tu sueldo base.

    5. Calcula un rango realista se salario para negociar.
    Determina la cantidad de dinero que requieres para cubrir tus gastos y la cantidad de dinero que te gustaría tener (este es tu rango inferior y superior de tu requerimiento salarial). Sin embargo, recuerda que tu negociación se debe de basar en el valor que tu le puedes ofrecer a la empresa en base a tus conocimientos, habilidades y experiencia y no en la cantidad de dinero que requieres – a la empresa no le importa tus gastos mensuales.

    Tip: Siempre comienza negociando desde el limite superior para que tengas "espacio" para negociar, (además, quizás te sorprendas si la empresa acepta esta oferta inicial).

    Recuerda sobre todo lo que dice Jim Rohn, "Una empresa no te paga por la hora que trabajas, sino por el valor que eres capaz de generar en esa hora". Mantén una actitud positiva, haz investigación previa, pide en vez de demandar, conoce tu valor (el valor que eres capaz de generar) y permanece seguro de ti mismo y con la confianza de que obtendrás lo que deseas y mereces.

    Fuente: www.selfgrowth.com


    VIDEO DEL MES – Respeto

    Que hacer y que no hacer en una entrevista de trabajo


    Como ser emprendedor – las dificultades



    Nuevos Comentarios!

    Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.



    NUEVAS NOTICIAS, PAGINAS Y LINKS

    • NUEVA PAGINA "Libro nuevo: "¡Ey, Empléate YA!.
      La guía definitiva para ayudarte a encontrar un empleo o cambiar de carrera profesional. Ofrece muchos consejos para ayudarte a redactar tu CV, conseguir una entrevista de trabajo y consejos para que tu seas el elegido. El libro contine un DVD con información y ejercicios complementarios. Conoce más en esta pagina (se envía a cualquier país).






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.