exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"
Boletin Alcanzando el Exito 25

Boletin Alcanzando el Exito 25
.

alcanzando el exito
"La Belleza A Tu Alrededor"


AYUDANDO A LAS PERSONAS ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada ha cambiado – Solo yo he cambiado – Por eso, todo ha cambiado"

Vol. 4 No. 25 — 17 de Junio, 2010

Felicidades – Edición No. 25

pastel, fiesta, cumpleaños, 25, En esta edición, este boletín cumple 25 ediciones.  Después de 4 años deberían de haber sido más, pero a pesar de algunas interrupciones que esta publicación electrónica ha sufrido tanto el sitio como "Alcanzando El Éxito" se ha consolidado como una herramienta valiosa e inspiracional para las casi 3,000 personas en el mundo que la recibe cada mes.

Gracias por leer mes con mes estas palabras y recuerden que siempre me gusta recibir sus comentarios.

Anthony W. Cooper
Creador de www.E-M-SP.com

Encuentranos y Siguenos

Facebook, Twitter
Por fin, E-M-SP.com tiene presencia en las Redes Sociales más importantes: Facebook y Twitter. Espero que esto nos ayude a tener mayor interacción con los visitantes y lectores.

PD: No soy muy experto en el uso de estas "herramientas", por lo tanto, si alguien sabe como utilizarlas con efectividad para promover el sitio o el boletín, les agradecería su ayuda. Gracias.

Este boletín es una herramienta importante para los que desean transformar su vida en algo maravilloso.  Los triunfadores hispanos encontrarán información importante relacionada con el éxito, motivación y la superación personal.

DISFRUTA, COMPARTE Y APLICA

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red, favor de compartir el correo que recibiste con tu lista de contactos para que ellos también lo disfruten y se suscríban.

SECCIONES DEL BOLETÍN "Alcanzando el Éxito"

  • Colaboraciones de los lectores  –  ir
  • Pensamiento Motivacional  –  ir
  • Reflexión para el Éxito  –  ir
  • Artículo especial  –  ir
  • Consejos de...  –  ir
  • Productos  –  ir
  • Nuevas Paginas  –  ir
  • Noticias  –  ir



  • Suerte a todos los equipos de fútbol hispanos

    trofeo, copa del mundo, world cup, trophy Ahora que esta iniciando la 2da ronda de partidos en la Copa del Mundo en SudÁfrica les deseo a todos los equipos hispanos la mejor suerte en esta gran justa deportiva.

    Ahora es cuando en cada partido los jugadores deben de salir a la cancha a dejar todo en ella por el orgullo de su equipo y de las millones de personas que los apoyan desde su país y que han depositado en ellos ilusiones y esperanzas colectivas.

    Suerte a Argentina, Brasil, Chile, España, Honduras, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y por supuesto a xico

    y también le deseo mucha suerte a Australia ya que es mi segundo país.


    COLABORIACIONES DE LOS LECTORES

    Comparte tus conocimientos, ideas, consejos y experiencias con nuestra comunidad al escribir un artículo que será publicado en este sitio relacionado con cualquiera de los temas que se presentan en www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com

    Esta es una lista de los NUEVOS artículos públicados por ustedes desde el boletín anterior.  Cada uno de ustedes tiene mucho que compartir, animensé y verán lo gratificante que es.
    Titulo Nombre Categoría
    "¿Que camino vas a tomar?" Sandra Beltrán Éxito
    "La tecnología humana en la comunicación humana" Maite Nicuesa Guelbenzu Relaciones Personales

    Quiero volver a invitar a todos los lectores a nos compartan sus conocimientos e ideas para que sean publicados en este sitio para el beneficio de miles de personas que nos consultan cada día.  Sientanse orgullosos de poder tener la dicha de ayudar a mejorar la vida de otro al ampliar su conocimiento en temas de desarrollo personal y profesional.

    No necesitas experiencia, ni ser un buen escritor, solo tener el deseo de compartir.


    PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

    "La belleza se percibe, no se ve"
    Anónimo

    flor, belleza, bella
    La belleza existe en todo nuestro alrededor, siempre ha estado ahí y siempre lo estará.  Pero el problema es que no siempre nos damos cuenta de sus presencia y pasa desapercibida, mientras nosotros pasamos en camino a nuestro trabajo, escuela o tareas cotidianas.

    Debido a que todos tenemos distintos criterios para apreciar las cosas lo que puede ser considerado bello por una persona no lo es para otra.

    Algunos consideran las obras de arte moderno como bellas y otros simplemente no le encuentran el sentido a formas y colores que aparentemente fueron hechos por un niño de 5 años.  A mi me gustan las morenas, y mi amigo prefiere las rubias.  Yo disfruto inmensamente espectáculos de danza, pero la opera me aburre.  A mi me gustan los cuerpo de las fisicoculturistas mientras que otros los pueden encontrar repugnantes, etc.

    Cuando consideras que algo es bello y te detienes a usar tus sentidos para apreciarlo mejor, despiertas sensaciones de placer, felicidad, goce, amor, agradecimiento y respeto.  Algo bello, sin importar lo que sea simplemente te hará sentir mejor y te conecta con tu ser interior el cual es puro, con la energía universal y con tu creador.

    ¿No sientes "bonito" cuando ves a un hermoso atardecer?  ¿No sientes emoción al ver estallar los cohetes?  ¿No sientes orgullo cuando ves a tus hijos dormir?  ¿No sientes placer al hacer el amor con tu pareja?  ¿No sientes asombro antes las maravillas de la naturaleza?

    Todas estas son muestras de belleza pero solo las personas que tienen esa sensibilidad espiritual las podrán ver y apreciar como tal.  Esta sensibilidad se aprende desde que éramos niños y nuestros padres se preocupaban por mostrarnos lo bello de la vida.  Desafortunadamente no todos tuvieron esas lecciones y hoy aunque la belleza de la vida esté enfrente de sus narices, simplemente no la perciben , mientras que otros simplemente se han olvidado apreciar lo bello por estar ocupados con cumplir las tareas de cada día.

    La belleza esta en TODO y podremos enriquecer nuestra alma si tan solo nos esforzamos a sentir su presencia cada día y decir gracias porque esta presente en nuestra vida.



    atardecer, sol, puesta de sol

    REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO – Anthony Cooper

    "Momentos Mágicos"

    resbaladilla, niño, niño jugando, felicidad
    El día de ayer llevé a mi hija al parque y al verla jugar en la resbaladilla y en los columpios durante un rato me olvide de todos mis problemas personales, económicos y de salud.  Era un "momento mágico" en donde me conecté con la hermosa esencia de mi hija y pude ver y disfrutar el mundo a través de sus ojos y espíritu inocente y bello.

    Nos reímos, nos abrazamos, nos ensuciamos comiendo un helado y nos dijimos cuanto nos queríamos.  ¿Puede haber mejores momentos en la vida que estos?

    En todo momento y en cualquier lugar podemos tener momentos mágicos que alegrarán nuestro día y enriquecerán nuestra alma.

    Cuando estemos manejando y al voltear al lado vemos una hermosa mujer (u hombre) podemos simplemente apreciar su belleza y sentirnos felices.  Al caminar por la ciudad y de repente vemos una hermosa mariposa perdida o escuchamos una ave cantar en esa "selva de concreto" esa imagen o notas tocarán nuestra alma de la manera que solo nuestro creador puede hacer.  Cuando comience a llover y es de día, lo primero que debemos de hacer es mirar al cielo y buscar el arcoíris ya que aunque no encontremos el cazo de oro que se encuentra en su extremo, podremos sentirnos igual de enriquecidos al solo apreciar su belleza.

    rostro, mujer, belleza, bella
    Así podremos vivir momentos especiales que podremos recordar para siempre.  Estas experiencias no merecen ser almacenadas simplemente en nuestro baúl de los recuerdos, sino en una caja de oro al lado de nuestro corazón.

    Todos tenemos nuestra colección de "momentos mágicos".  Momentos que son parte de nuestra identidad y ayudan a definirnos como personas.  Momentos que nos da placer recordarlos una y otra vez y que le dan sentido a nuestra vida.

    Quiero compartir con ustedes algunos de mis "momentos mágicos" – espero que ustedes se tomen algunos minutos y hagan su propia lista (y compartirla con las personas cercanas a ustedes). Me encantaría conocerlas y si me las envían, con gusto las publicaré aquí.

    Conoce la lista de otros lectores aquí

    • – Mi cumpleaños de 4 años en Puerto Vallarta, México
    • – Mi primera vez en Disneylandia a los 6 años en rumbo a Australia para comenzar nuestra nueva vida
    • – Trabajar repartiendo periódicos en bicicleta desde los 11 años
    • – Comprar mi primera bicicleta con dinero que ahorré durante 6 meses
    • – Mi primera tabla de surf y los viajes a la playa con mi papá
    • – Participar en una obra de teatro en la secundaria
    • – Recitar un poema de Sheakspeare ante mis compañeros de la preparatoria
    • – Mi primera carrera de bicicletas
    • – El campamento escolar al desierto australiano y las caminatas de varios días a las montañas
    • – Mis exámenes finales de la preparatoria
    • – Mi trabajo en una tienda de bicicletas
    • – Mi regreso a México
    • – Mi entrada a la escuela de Educación Física
    • – Mis viajes y relación con mis primos
    • – Mi asociación con la Federación Mexicana de Ciclismo y equipos de ciclismo
    • – Mi premio nacional de investigación en la área de educación física
    • – Representar a México ante Walt Disney World
    • – Viajar solo a los Juegos Olímpicos de Atlanta 96
    • – Mi participación como asistente en los cursos de Dale Carnegie
    • – Mi primer viaje a EUA solo para asistir a un curso
    • – Mi empleo en el Colegio Americano
    • – Saltar de un paracaídas y del "Bungee"
    • – Mis viajes, especialmente los de Peru, China, Cuba y Costa Rica
    • – Conocer a mi esposa
    • – Cambiarnos de ciudad
    • – Casarme
    • – Organizar el 1er Congreso de la Ley de Atracción
    • – El nacimiento de mi hija
    • – Mis trabajos en una posición de liderazgo
    • – La creación del "Bazar de los Tesoros"
    • – Mi separación y el proceso de re–inventarme a mi mismo

    Cada uno de estos eventos ha tenido un impacto profundo en mi vida y ha sido el detonador de otros momentos igual de mágicos.  Gracias a estos soy la persona que soy hoy en día y me siento orgulloso de ser "Anthony William Cooper Castañeda".

    Algunos de estos eventos sucedieron por casualidad, otros fueron planeados y otros han sido negativos pero igual de importantes en el transcurso de mi vida.  Cada uno tiene un valor trascendental y los muchos que aún me faltan por vivir.

    flor, flor en concreto, flor en banqueta, belleza
    Los invito que que desarrollen la sensibilidad de encontrar un momento CADA día que los llene, aunque sea por un instante de alegría.  Al buscar estos momentos como consecuencia adoptaremos una actitud de gratitud con el universo o nuestro creador por haber hecho este mundo un lugar hermosos en donde la belleza esta a nuestro alrededor y que depende de nosotros observarla o ignorarla.  Imagínense su vida si son capaces de buscar y encontrar momentos de belleza e inspiración cada día.

    Mañana saluden a un extraño, deténganse a oler una flor, salgan a ver el atardecer, escuchen su canción favorita a todo volumen, llamen a un amigo que no han visto en mucho tiempo, salgan a un restaurante y ordenen un platillo nuevo, escriban su lista de "momentos mágicos", discúlpate con alguien con quien has guardado un rencor, hazle un favor a alguien sin esperar nada a cambio, hazle un cumplido a una persona quien colabora contigo, lleva tus hijos al parque y disfruta su risa y alegría como nunca lo has hecho y luego observalos un rato mientras duermen, hazle el amor a tu pareja.

    mariposa, butterfly, belleza
    En las próximas 24 horas después de haber recibido este correo tienes muchas oportunidades para buscar y encontrar momentos especiales en tu día.  No solo leas este mensaje y lo olvides, te reto a que lo hagas y busques crearte para ti y la gente que te rodee un "momento mágico".

    Lo importante de la vida no esta en los lujos, las casas, los negocios, los autos, los viajes etc.  Lo importante lo encontrarás en las miradas, las caricias, los abrazos, las palabras y sobre todo en los besos pegajosos de helado.

    Mañana será un día muy especial si le hacen caso a este mensaje y un día como cualquier otro si no lo hacen.  Es su decisión, elijan bien.

    Les deseo el mayor de los exitos.


    Anthony W. Cooper
    Creador y Admin. de www.E-M-SP.com


    ARTÍCULO ESPECIAL

    "Joshua Bell – Apreciando la belleza a nuestro alrededor (Anónimo)"


    joshua bell, violinista, musica, violin
    Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero.  Durante los siguientes 45 minutos, interpretó seis obras de Bach.  Durante el mismo tiempo, se calcula que pasaron por esa estación algo más de mil personas, casi todas camino a sus trabajos.

    Transcurrieron tres minutos hasta que alguien se detuvo ante el músico.  Un hombre de mediana edad alteró por un segundo su paso y advirtió que había una persona tocando música.  Un minuto más tarde, el violinista recibió su primera donación: una mujer arrojó un dólar en la lata y continuó su marcha.

    Algunos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escuchar, pero enseguida miró su reloj y retomó su camino.

    Quien más atención prestó fue un niño de 3 años.  Su madre tiraba del brazo, apurada, pero el niño se plantó ante el músico.  Cuando su madre logró arrancarlo del lugar, el niño continuó volteando su cabeza para mirar al artista.  Esto se repitió con otros niños.  Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir la marcha.

    En los tres cuartos de hora que el músico tocó, sólo siete personas se detuvieron y otras veinte dieron dinero, sin interrumpir su camino.  El violinista recaudó 32 dólares.  Cuando terminó de tocar y se hizo silencio, nadie pareció advertirlo.  No hubo aplausos, ni reconocimientos.

    Nadie lo sabía, pero ese violinista era Joshua Bell, uno de los mejores músicos del mundo, tocando las obras más complejas que se escribieron alguna vez, en un violín valuado en 3.5 millones de dólares.  Dos días antes de su actuación en el metro, Bell colmó un teatro en Boston, con localidades que promediaban los 100 dólares.

    joshua bell, violinista, musica, violin
    Esta es una historia real.  La actuación de Joshua Bell de incógnito en el metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de las personas.  La consigna era: en un ambiente banal y a una hora inconveniente, ¿percibimos la belleza?  ¿Nos detenemos a apreciarla?  ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

    Tan sólo una mujer le reconoció.  Stacy Fukuyama, que trabaja en el Departamento de Comercio, llegó casi al final de su actuación.  No lo dudó ni un segundo: el que tocaba el violín no era ningún artista callejero.  Lo había visto hacía tres semanas en un concierto en la Biblioteca del Congreso.  Y se quedó mirando, atónita, hasta que la última nota salió del Stradivarius.

    "Ha sido lo más impactante que he visto en Washington", reconoce. "Joshua Bell estaba allí tocando en hora pico, y la gente no se paraba, ni siquiera miraba.  ¡Algunos incluso le echaban monedas!  Yo eso no se lo haría a nadie".  Lo que más extrañó a Bell, sin embargo, fue que al final de cada pieza no pasaba "nada".  Nada. Ni un bravo, ni un aplauso.  Sólo silencio.

    En total, Bell almacenó en la funda de su Stradivarius 32 dólares y algo de cambio.  "No está mal", bromea, "casi 40 dólares la hora, podría vivir de esto.  Y no tendría que pagarle a mi agente".

    Una de las conclusiones de esta experiencia, podría ser la siguiente: Si no tenemos un instante para detenernos a escuchar a uno de los mejores músicos interpretar la mejor música escrita, ¿qué otras cosas nos estaremos perdiendo?


    CONSEJOS PARA...

    "Descubre tu belleza interior" – Karinna Kittles


    ¿Cual es tu definición de lo que es la belleza?  Para las mujeres ¿será medir 1.77m, tener cabello rubio, ojos azules, ser delgada y senos voluptuosos?  Para los hombres será tener una espalda ancha, una sonrisa encantadora, dientes blancos y cuerpo atlético?  Si te encuentras aceptando o por lo menos considerando estos criterios, entonces deberás preguntarte como encajas tu en esta definición.

    Pero desafortunadamente menos del 2% de la población pudiera considerarse bellas si aceptamos estos estándares impuestos sobre todo por los medios de comunicación.  Es por eso que a estas personas los idolatramos tanto en nuestra mente.  Sin embargo en la mayoría de las sociedad occidentales nos enfocamos más en nuestro aspecto físico que en nuestra belleza interior.  Y si constantemente te comparas con otros/otras en relación a estos aspectos, desafortunadamente no estas solo.

    Las marcas comerciales perpetúan constantemente el mito de la belleza, de la talla y de la edad.  Estas marcar se aprovechan de la baja auto–estima de las personas para crear parámetros falsos de belleza en donde el 98% de la sociedad no podrá llegar a estar al nivel, pero si tan solo usaran tal crema o comieran tal comida la belleza absoluta y todo el éxito social que conlleva estarán a su alcance.

    Nos han hecho pensar que ser bello/bella tiene que ver con nuestra salud, talento, libertad financiera, amor e incluso el sexo – las cosas a la que la mayoría aspiramos tener en abundancia.

    Darle más importancia en tu aspecto físico es valorar más la envoltura que el regalo en si.  Enfatizar lo exterior niega lo entero, la verdad y nuestra individualidad al generar sentimientos de miedo, enojo, envidia, baja auto–estima, depresión, trastornos alimenticios, complejos de inferioridad, competencia desmedida y una desesperación silenciosa.

    belleza belleza belleza
    ¿Como defines belleza?

    Redefinir tu belleza exterior es un viaje personal y requiere hacerte preguntas como ¿Que significa para mi la belleza?, y ¿cuales son las cosas que considero hermosas en mi y en los demás?  Esto te puede llevar tiempo ya que nos hemos acostumbrado a aceptar los mensajes comerciales como nuestras propias definiciones de "belleza".

    Recuperar tu belleza interior comienza con recuperar tu salud, física y mental.  Hay muchas formas de mejorar tu salud que incluyen comer mejor, hacer más ejercicio, tomar más agua y también tener más amigos, mejorar tus relaciones de pareja, expresar tus sentimientos, liberarte del estrés etc.

    Con una renovada vitalidad física y armonía emocional comenzarás a ver cambios positivos en tu vida completa.  Te verás mejor, te sentirás mejor e interactuarás mejor con tu mundo, pero sobre todo será tu belleza interior la que saldrá a relucir e impactará a todos con los que te rodeas.

    Tu eres mucho más que el color de tu cabello, ojos o piel, de tus medidas y de tu edad.  Si te sientes una persona bella que ha recobrado su esencia natural, la belleza interna te hará ser una persona con belleza en todos los sentidos de la palabra.

    Acerca del autor:
    Karinna Kittles es una ex–modelo y actriz de talla internacional quien ahora se ha dedicado al desarrollo personal incorporando filosofías orientales a su trabajo.  Ahora hace coaching y es instructora en el reconocido Centro de Sanación Tao en Nueva York..

    Fuente: www.selfgrowth.com




    Nuevos Comentarios!

    Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.



    NUEVAS PAGINAS

    • NUEVA PAGINAResumen del Programa No.1 de Anthony Robbins "Poder Personal".  Este programa ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo a lo largo de más de 30 años, y sigue siendo el pilar fundamental de las enseñanzas de Anthony Robbins.

      Acompañenme, ya que yo mismo estoy participando en este programa de 30 días y conforme escucho las 20 sesiones de audio, estaré tomando notas y compartiendolas aquí.  Visiten esta nueva pagina para leer los resumenes – la información es excelente.

      Ya estan completos los 20 resumenes.




    NOTICIAS

    • No olviden compartir el correo que recibieron con sus todos contactos para que más personas puedan disfrutar de este boletín.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.