exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"
Boletin Alcanzando el Exito 16

Boletin Alcanzando el Exito 16


.

alcanzando el exito

"Renovarse o Morir"


AYUDANDO A LAS PERSONAS ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada ha cambiado – Solo yo he cambiado – Por eso, todo ha cambiado"

Vol. 3 No. 16 — Mayo 27, 2009

Este boletín es una herramienta importante para los que desean transformar su vida en algo maravilloso.  Los triunfadores hispanos encontrarán información importante relacionada con el éxito, motivación y la superación personal.

DISFRUTA, COMPARTE Y APLICA

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red, favor de compartir el correo que recibiste con tu lista de contactos para que ellos también lo disfruten y se suscríban.

SECCIONES DEL BOLETÍN "Alcanzando el Éxito"

  • Colaboraciones de los lectores  –  ir
  • Pensamiento Motivacional  –  ir
  • Reflexión para el Éxito  –  ir
  • Artículo especial  –  ir
  • Consejos de...  –  ir
  • Productos  –  ir
  • Nuevas Paginas  –  ir
  • Noticias  –  ir


  • COLABORIACIONES DE LOS LECTORES

    Comparte tus conocimientos, ideas, consejos y experiencias con nuestra comunidad al escribir un artículo que será publicado en este sitio relacionado con cualquiera de los temas que se presentan en www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com

    Esta es una lista de los NUEVOS artículos públicados por ustedes desde el boletín anterior. Haz click sobre el link para leerlos.
    Titulo Nombre Categoría
    "Rompe tu armadura" Jorge Luís Éxito
    "Si quieres tener éxito, te recomiendo lo siguiente" Luís Eduardo Sánchez Éxito
    "Sí puedo" Luís German Motivación
    "El camino de la felicidad" Maite Guelbenzu Superación Personal
    "Aprender a vivir" Maite Guelbenzu Superación Personal
    "El miedo" Alberto Kriskovich Superación Personal
    "El embudo" Jorge Luís Ley de Atracción
    "No se como explicarlo... fue la Ley de Atracción" Lidier Gutierrez Ley de Atracción
    "Reglas de Oro de la abundancia" Selene Jade Aghina Ley de Atracción
    "Sueños" Yuliana Ovando Inspiración
    "Desarrollo personal en la carcel" Luís Eduardo Sánchez Inspiración
    "El origen de las relaciones humanas - parte 1." Clemen Tome Relaciones Personales
    "El origen de las relaciones humanas - parte 2." Clemen Tome Relaciones Personales

    No necesitas experiencia, ni ser un buen escritor, solo tener el deseo de compartir.


    PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

    "Si cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que ves, cambian"
    Wayne Dyer – autor y conferencista


    planta, renacer, cambiar
    Absolutamente todo lo que ocurre le podemos dar la interpretación que queremos, buena o mala – agradable o desagradable – barata o cara etc.  El problema radica en desconocer que esta interpretación esta bajo nuestro control.

    La mayoría de las personas actuamos de manera impulsiva permitiendo que la mente inconsciente se apodere de nosotros y determine nuestra reacción de manera automática.  Fuimos educados y por lo tanto nos acostumbramos a buscar y aceptar lo "malo" más fácilmente que lo positivo.  Esto lo comenzamos a aprender desde la escuela cuando los maestros se empeñaban en señalar los errores que reconocer los aciertos.

    Por lo tanto, si cedemos nuestras reacciones a nuestro sistema automático de respuestas comandado por el inconsciente, mas vale que estemos preparados a ver casí siempre lo negativo de la situación y percibir todo como tal.

    Pero no tiene que ser así.  El primer paso es aceptar esto y "forzarse" por ver el lado positivo, de ponerse lentes de color de rosa, para que así veas la vida – porque así es.  La vida es bella, maravillosa, emocionante, increíble, asombrosa etc., y no lo contrario.  NO es al revés.

    Retomando la frase del mes, espero que ahora que vean al sitio, www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com "renovada" pueda cambiar su percepción del sitio y del contenido.

    Hay otras tres frases que me encantan y que reflejan esta idea central de que lo que consideramos "bueno" o "malo" es solo una etiquetas que nosotros le colocamos ya que la noción de que algo sea bueno o malo solo existe en nuestra menta y varía de persona a persona.

    • "Nada es verdad, nada es mentira; solo depende del cristal con que se mira." – Anónimo
    • "Nada es bueno ni malo, solo pensarlo lo hace tal." – William Shaekspeare
      y mi favorita,
    • "Nada ha cambiado, solo yo he cambiado, por eso, todo ha cambiado." – Anónimo

    Recuerda, si tu cambias tu manera de ver las cosas, esas cambiaran para ti.  ¿No me creen?  Intentenlo.


    REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO – Anthony Cooper

    "Renovarse o morir – el cambio es inevitable"

    Todo en la naturaleza esta en constante cambio y evolución e incluso, hasta después de que un organismo se haya muerto, sigue cambiando – nada deja de cambiar, nunca.

    Nosotros existimos en el plano físico, mental y espiritual; y tampoco dejamos de cambiar.  Cada momento células mueren y otras se generan, estamos creciendo y desarrollandonos o encogiendo y desgastandonos.  Y en el plano mental y espiritual los cambios también son constantes.  Con cada nuevo aprendizaje, por muy pequeño que sea, se crean nuevas conexiones neuronales y nuestra mente evoluciona.  También con cada palabra alentadora, con cada acercamiento con Dios o con cada acto de bondad nuestra espiritualidad se transforma.

    Cualquier cambio puede provocar una gran mezcla de reacciones y emociones.  Puede generar entusiasmo, alegría, alivio, felicidad al igual que frustración, miedo, incertidumbre, enojo etc.  El cambio te lleva a un terreno desconocido debido a que no puedes estar 100% seguro de lo que vaya a suceder – con la debida planeación puedes minimizar esta incertidumbre, sin embargo nunca la podrás eliminar.

    Cambiar significa dejar lo conocido, dejar lo viejo y optar por renovación y frescura.  Significa estarse re–inventando, significa no conformarse y de ser un participante activo en la evolución de uno mismo, de la organización y/o de la sociedad.  Existe el cambio voluntario, el cual nosotros buscamos y lo deseamos porque no estamos contentos con la situación actual o porque sí lo estamos, pero deseamos aún más.  Y también existe el cambio involuntario, el cual es impuesto o es el resultado de una situación ajena a nuestro control, como un recorte laboral, una enfermedad o accidente, la perdida de un ser querido etc. y tenemos que estar preparados para lidiar con el inmediatamente o arriesgarnos a sucumbirnos en las emociones generadas y la subsecuente afectación a nuestra calidad de vida.

    Tengo un amigo que recientemente busco empleo en una gran organización que tiene muchos años de existir.  El ofrecía frescura, innovación y sobre todo una oportunidad de cambio para la organización.  Hoy en día, cualquier empresa con deseos de permanecer vigente y a la vanguardia daría un brazo y una pierna por una persona así, pero no.  Optaron por una persona que les ofrecía estabilidad, continuidad y "más de lo mismo".

    En el mundo empresarial, esto puede llegar a ser algo peligroso ya que al no estar buscando constantemente el cambio y preferir el "status quo", a mediano y largo plazo puede causar daños irreparables para la organización.  Mientras uno se queda con lo conocido y decide no estarse re–inventandose hay otras empresas que sí lo están haciendo y quieren ocupar ese primer lugar.

    El cambio que estoy realizando a mi sitio de Internet es un intento de expresar mi descontento con la situación actual y de buscar evolucionar hacia algo más fuerte y solido.

    No estaba contento con el diseño, ni con la redacción del contenido ni con las estrategias comerciales (mas bien, la falta de...) del sitio.  Por lo tanto se ha iniciado el cambio.  Aún falta mucho pero hoy yo soy mejor por haberlo hecho ya que he aprendido mucho acerca de programación de paginas de Internet y me he comprometido a algo que beneficiará a los lectores y a mi también.

    Este mes, comprometanse a elegir una área de su vida, la que sea... puede ser su relación, su empleo, su peso, su color de pelo, su platillo favorito, su ropa etc... y hagan un compromiso de cambiar, para mejorar.  No tiene que ser un cambio radical, puede ser algo pequeño, pero cambien.

    arbol, cambiar, cambio

    Si su relación con su esposa no ha sido la mejor, llevale flores todos los días durante una semana.  Quizás sea hora de cambiarse el corte de pelo, quizás sea hora de sentarse a escribir sus metas, quizás sea hora de dejar de comer las golosinas que tanto les gustan, en fin, quizás ahora sea el momento de realizar un pequeño cambio que puede ser el inicio y catalizador de cambios más grandes.

    Por favor, haganlo.  Haganlo por ustedes.  Busquen cambiar su forma de pensar y por consiguiente cambiará su forma de actuar y como ende, cambiarán los resultados.  Escribanme para contarme y el próximo mes les reportaré los míos, ya que todos tenemos muchas cosas que podemos (y debemos) cambiar.

    Brindo por un nuevo "ustedes" y brindo por un nuevo "yo".

    Te deseo el mayor de los éxitos.


    Anthony W. Cooper
    Creador y Admin. de www.E-M-SP.com


    ARTÍCULO ESPECIAL




    CONSEJOS PARA... CAMBIAR DE IMAGEN

    "Adaptado del artículo de Sandra Farfan (Terra EUA)

    El verdadero cambio de imagen deberá ser aquel que nace en tu interior y tiene que ver con tus valores, con tu actitud, con tus creencias, con capacidad para dar y recibir al igual que tu capacidad para amar y ser amado.  Sin embargo, los cambios exteriores pueden llegar a provocar un cambio en tu interior.

    Muchas veces cambiar lo exterior nos hace sentir feliz y esa felicidad la podremos extra–polar a las otras áreas de nuestra vida y así sentirnos bien en todo lo que hacemos.

    Pero cuidado.  Si solo dependemos de estos estímulos externos para sentirnos bien, entonces no le estamos dando oportunidad a la verdadera felicidad y amor que se exprese a través de nosotros.  Lo que sentimos en nuestro interior debe ser lo más importante, y si esto puede ser reforzado por nuestro exterior – mucho mejor.

    Aunque estos son consejos enfocados a la mujer, muchos de ellos aplican perfectamente para los hombres.  Tanto hombres como mujeres necesitamos "renovarnos" de vez en cuando.


    • Cambia el look de tu pelo – Esto te pueda dar un cambio total de manera fácil, rápida y barata.
    • Malcríate en un spa – Conscientete, lo mereces.
    • Ejercítate – Todos necesitamos hacer ejercicio para mejorar nuestra salud y cambiar nuestra imagen.
    • Aliméntate mejor – No solo es cuestión de belleza física, si te alimentas bien eso se verá reflejado en tu humor y vitalidad.
    • Renueva el armario – Existen muchas opciones para cambiar tu "look" a través de tu ropa sin tener que gastar mucho.  Una prenda nueva de vez en cuando hará maravillas para tu estado de animo.
    • Maquíllate como la estrellas – Un cambio en la forma en que te maquillas podrá cambiar tu "look" de manera sutil.
    • Visita a los especialistas de la salud – Cuida tus dientes, ojos etc. y todo lo demás que no solo pudiera afectar tu salud, sino tu imagen exterior.
    • Depilación – Que tanto debes depilarte pueda llegar a ser es decisión muy personal pero cada vez hay más hombres que también optan por la depilación para mejorar su imagen.
    • Mejora tu postura – Algo que anula de inmediato el "sex appeal" es una mala postura.
    • Cambia tus rutinas – Este cambio por muy simple que suene, ayudará a cambiar la manera que te sientas acerca de ti mismo.
    • Maneja la monotonía del trabajo – Es común tener estrés y altibajos, pero evalúa tus sueños y el futuro que te espera donde trabajas y si tienes problemas fuertes no descartes un posible cambio de empleo.
    • Aléjate del conflicto – Resuelve asuntos pendientes o malentendidos con tu familia y amigos.  Eso te ayudará a liberar tu alma.
    • Frecuenta nuevos sitios – Es necesario renovarte, cambiar de lugares a los que asistes regularmente, allí podrás conocer nuevas personas.
    • Medita y se más espiritual – Los cambios internos son más importantes que los físicos porque cuando interiorizas los problemas, analizas los por qué de las situaciones de tu vida encuentras respuestas y te sientes renovada.
    • Aumenta la pasión – Tu pareja juega un papel fundamental, tener una vida sexual satisfactoria te hará una chica o chico más feliz.
    • Piensa en ti – Date un tiempo para ti en el que puedas hacer eso que te gusta como ver películas o leer tus artículos favoritos de www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com ¿verdad?.
    • Renueva la casa – Cuando te sientas hermosa vas a ver la necesidad de cambiar objetos y muebles en tu hogar.  No es necesario comprar cosas nuevas, puedes simplemente re–acomodar todo de lugar y agregarle nuevos detalles que pueden ser muy económicos.
    • Viaja – Salir de la ciudad de vacaciones aumentará tu vitalidad, te darás cuenta que existen otros lugares, los paisajes y la gente te refrescarán.
    • Sonríe – Tener una sonrisa de oreja a oreja te hará ver más bella, porque irradiarás felicidad.
    • Lee y aprende – Entre mas aprendes, más feliz te sentirás porque estarás nutriendo tu alma y ampliando tu acervo de conocimientos que te ayudará a ser una mejor persona en tu vida personal y profesional.

    cambio de look, transformacion, maquillaje



    Nuevos Comentarios!

    Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.





    NUEVAS PAGINAS




    NOTICIAS

    • Ojalá han tenido la oportunidad de visitar www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com últimamente, ya que el sitio esta en proceso de recibir un cambio de imagen, el cual era muy necesario.

      Primero completé un "curso" en linea de programación de paginas web en HTML, ya que no conocía NADA al respecto, luego manos a la obra...  Para terminar de escribir mi primera pagina me tarde casi una semana ya que todo era nuevo y complicado para mi.  Con la segunda pagina me tarde 2 días, la tercera, un día y ahora puedo terminar una en tan solo 3 horas (un experto lo podría hacer en 30 min. – poco a poco, me estoy acercando, haha).

      Estoy seguro que el trabajo ha valido la pena ya que demuestra una imagen más profesional, mejor organizada, con mayor espacio para diferentes anuncios y avisos.  También he aprovechado para revisar el contenido ya que las primeras paginas tenían muchos errores de ortografía y redacción – esto nunca ha sido mi fuerte; pero desde que escribí esas paginas hace más de 3 años, he mejorado mucho (y les pido una disculpa por cualquier error que aún pudiera existir).

      Hasta el momento se ha hecho la transición de 24 paginas, faltan más de 90 que se harán poco a poco, pero las más importantes ya estan terminadas

    • Durante el próximo mes se ofrecerán nuevos productos ya que parte de esta cambio de imagen implica un replanteamiento de la estrategia comercial.  Aunque esta pagina la escribo con todo el corazón, no debo perder de vista de que es un negocio y que la intención es generar ingresos para mi y mi familia.

      Muchas veces sentimos rechazo a las personas que nos quieren vender algo, pero no deberá ser así si lo que te ofrecen le agrega valor a tu vida a través de los conocimientos o experiencias que obtendrás a cambio.

      Creanme, no me atrevería a recomendarles algo que no considero que sería de gran beneficio para ustedes.  Por favor consideren mis recomendaciones; no piensen en mi, sino en como podrían salir beneficiados.

      Dejemos a un lado nuestros prejuicios acerca de las ventas y busquemos la información y herramientas que nos ayudarán a llevar nuestra vida al siguiente nivel.







facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.