í Boletin Alcanzando El Exito 1 - Gratis
exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"
Boletin Alcanzando el Exito 1

Boletin Alcanzando el Exito 1


.

alcanzando el exito

"Bienvenido a TU exito"


AYUDANDO A LAS PERSONAS ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada ha cambiado – Solo yo he cambiado – Por eso, todo ha cambiado"

Vol. 1 No. 1 — Enero, 2007

Este boletín es una herramienta importante para los que desean transformar su vida en algo maravilloso.  Los triunfadores hispanos encontrarán información importante relacionada con el éxito, motivación y la superación personal.

DISFRUTA, COMPARTE Y APLICA

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red, favor de compartir el correo que recibiste con tu lista de contactos para que ellos también lo disfruten y se suscríban.

SECCIONES DEL BOLETÍN "Alcanzando el Éxito"

  • Pensamiento Motivacional  –  ir
  • Reflexión para el Éxito  –  ir
  • Artículo especial  –  ir
  • Consejos de...  –  ir


  • PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

    "Nada Ha Cambiado; Solo Yo He Cambiado; Por Eso, Todo Ha Cambiado"
    Anónimo

    Quiero inaugurar el boletín "Alcanzando El Éxito" con mi frase favorita.  Esta la escuche de un gran instructor de los cursos Dale Carnegie, Cesar Solares y resume la esencia de este sitio y de todo relacionado con la superación personal.

    Nada va a cambiar en nuestra vida si nosotros no cambianos primero.  El gobierno no va a cambiar, nuestro trabajo no va a cambiar, la gente que nos rodea no van a cambiar.  Solo nosotros podemos cambiar y al hacerlo, todo a nuestro alrededor se sincronizará con nuestros pensamientos dominantes.

    Si pensamos cosas positivas y aceptamos todo lo que sucede con optimismo entonces nuestra experiencia de nuestra "realidad" será positiva.  Lo inverso sucederá si tenemos pensamientos y actitudes negativas.

    Por lo tanto, solo preocúpense de cambiar su mundo interior para que ese cambio se vea reflejado en su mundo exterior.  Cuando TU cambias, TODO cambia.


    REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO – Anthony Cooper

    "Un sueño hecho realidad"

    internet global
    Este boletín, en su edición inaugural representa un gran logro para mi.  Lo que comenzó como una idea, un sueño, poco a poco se convirtió en realidad y cada vez se sigue reforzando y consolidandose ese sueño – construir el sitio de Internet más importante para la comunidad latina que trata temas relacionados con el éxito, la motivación y la superación personal.

    Este boletín es una extensión del sitio www.exito-motivacion-y-superaciónpersonal.com y una extensión de mi deseo de ayudar a la mayor cantidad de personas latinas a descubrir y a gozar el mundo de la superación personal y a liberar el potencial que tienen adentro.

    Este sitio y este boletín nacen a raíz de mi propia búsqueda por querer "ser" y "tener" más en mi vida.  Desde mi adolescencia, este tipo de temas me llamaron la atención, especialmente desde que mi padre me regalo el libro "Como Ganar Amigo E Influir En La Gente" de Dale Carnegie a los 15 años.

    Después de estar involucrado con la organización Dale Carnegie y participar como asistente en los cursos de superación personal y oratoria durante más de un año y tener que recurrir a terapias por no poder encontrar el elemento que faltaba en mi vida ya que me sentía atrapado con enorme potencial para ser exitoso pero sin saber identificarlo, liberarlo y utilizarlo para poder tomar el control de mi propia vida.

    Mi vida cambio cuando gaste $4,000 dólares de una herencia que me dejó una tía para asistir a un curso de 3 días en una de las comunidades de mayor riqueza de todo EUA en las afueras de San Diego, California.  Pasé ese tiempo aprendiendo los secretos del éxito directamente del empresario y maestro de superación personal John Assaraf (experto de la pelía El Secreto) en su mansión de 7 millones de dólares.  Que experiencia tan fantástica.

    Mi vida nunca volvió a ser la misma.  Mi mayor aprendizaje durante esos 3 días fue la revelación de que no hay limites con lo que puedes lograr y que vida puede estar llena de riqueza, abundancia y felicidad; siempre y cuando decidas que así será.  Descubrí un mundo de posibilidades en donde el creador de estas era yo mismo.

    Tanto fue mi pasión por estos temas en los subsecuentes meses y años que quise que todas las personas cercanas a mi pudieran conocer lo que yo estaba aprendiendo para que ellos también pudieran transformar sus vidas.  Me di cuenta de que no todos pensaban como yo, y aunque no entendía por que, tuve que aprender a respetar estas diferencias.

    Por lo tanto, después de haber jugado con la idea de crear un sitio en Internet relacionado con los temas del éxito, la motivación y la superación personal por más de dos años, por fin me comprometí hacer mi sueño realidad.

    Tengo grandes planes para este sitio y para este boletín.  Ustedes son los primeros en recibirlo y solo con su ayuda, sus comentarios y retroalimentación podré transformar este sitio en algo que ayudara a transformar las vidas de miles (y quizás millones de personas) a través de la información presentada y de los productos que un futuro próximo podrá conocer.  Porque solo a través de nuestro constante aprendizaje cambiaremos nuestra forma de pensar y por lo tanto de actuar.

    El destino de nuestra vida esta en nuestras manos.  Gracias por permitirme formar parte de su desarrollo y ustedes del mío.

    Por favor compartan este boletín con sus amigos y ayuden a difundir este sitio, que lo estoy construyendo para SU beneficio.

    Te deseo el mayor de los éxitos.


    Anthony W. Cooper
    Creador y Admin. de www.E-M-SP.com


    ARTÍCULO ESPECIAL

    "El Secreto de la Vida" – Mac Anderson

    oral lee brown
    Uno de mis hábitos favoritos que tengo es despertarme temprano los domingos, hacerme una rica taza de café y sentarme en la cocina a leer el periódico dominical.  Este es MI tiempo para enterarme de lo sucede en el mundo y para reflexionar acerca de lo sucede en mi propia vida.

    Un domingo en particular leí el encabezado "Alumno graduado agradece a su angel".  Por supuesto que me llamó la atención y comencé a leer.

    Un hombre, recien graduado de la universidad contó cómo la Sra. Oral Lee Brown era su verdadero ángel.  En 1987, Brown, un agente de bienes y raices en el estado de Carolina del Norte vio a una niña pequeña mendigando por unas cuantas monedas en la calle.

    Hablo con ella un rato y esta le dijo que iba a la escuela, pero cuando Oral Lee fue a buscarla no la encontro.  En ese momento hizo una resolución que cambiaría la vida de muchos otros niños para siempre.  "Adopto" a un grupo entero de niños de primer año en una de las peores escuelas de la ciudad y les dijo que ella personalmente pagaría para quien quisiera pudiera ir a la universidad.

    Esto en si seria una gran historia, considerando que Oral Lee Brown fuese una mujer rica, pero no era así.  La Sra. Brown era madre soltera con dos hijos, había trabajado la mayor parte de su vida recolectando algodón y ahora vendía casas ganando apenas $45,000 al año.

    Aún así Brown cumplió su promesa y desde 1987 ahorró $10,000 dólares al año de su propio dinero y consiguió más donativos para sus "niños adoptados".  Gracias a su generosidad y amor incondicional, muchos de estos niños que sin su ayuda probablemente hubieran sido "victimas de la calle" se graduaron con un titulo universitario, algo que no hubieran podido lograr solos.

    Todos buscamos tener un propósito en nuestra vida.  Muchos pensamos como podemos dejar un legado positivo que reflejé nuestras acciones durante nuestro corto tiempo en este mundo, pero existe una gran diferencia entre pensar y hacer. Oral Lee Brown tuvo una actitud positiva y maravillosa ante la vida, porque pensaba más en otros que en ella misma, y este, en mi humilde opinión es uno de los "secretos de la vida" que mucha gente nunca logra entender. Nota: Mac Anderson es el fundador y ex director de Successories, empresa líder en desarrollar y promover productos para la capacitación empresarial y superación personal.


    CONSEJOS PARA...

    Desarrollar un imagen de vendedor

    auto imagen, auto estima, feliciead, ejecutivo
    Nuestra auto–imagen es la forma en que pensamos y nos vemos a nosotros mismos.  Muchas veces nuestra auto–imagen se le conoce como nuestro "espejo interno" porque siempre actuamos de una manera que refleja la forma que pensamos de nosotros mismos.

    Si tu te consideras una persona segura, confiada y tranquila al vender, así te sentirás y por consecuencia, así actuarás.  Por lo tanto la forma más rápida de mejorar tus resultados en las ventas (o en cualquier otra actividad) es cambiando tu auto–imagen.  Porque en el momento en que te ves de manera distinta, actuarás de manera distinta y tendrás nuevos y mejores resultados.

    Veete como el vendedor (o la persona) que quieres ser y en esa persona te convertirás.


    Nuevos Comentarios!

    Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.