exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Asi como piensas asi seran tus experiencias

by Erica Carballo
(Córdoba, Argentina.)

Cuando empiezas a utilizar la Ley de Atracción de manera consciente, a veces desconoces que además de identificar tus creencias limitantes en relación a las cosas que te interesan también las identificarás en otras áreas de tu vida en la que también son importantes para ti. Estas puderan se pudieron haber incrustado en tu mente por lo que viste, escuchaste o hiciste de niño y se fijaron en tu cerebro, bastante permeable y moldeable en aquel entonces. Y aunque la mayoría de tus creencias se fijan desde tu niñez, con el correr de los años te hiciste de otras creencias, similares a las que ya tenías desde tu edad temprana.


Ahora, sólo identificandolas y aceptandolas podrás tomar los primeros pasos para liberarte de ellas y alcanzar todo tu potencial creativo. El siguiente paso es a través de las afirmaciones y ejercicios de visualizacion podrás contrarrestar el poder de esas creencias limitantes y comenzar a reemplazarlas con unas que te servirán mejor en estos momento. Recuerda, que las creencisa que hoy no te ayudan fueron creadas en tu mente porque en ese entonces si te servían a sentirte más feliz, amado, protegido, ¿yo que sé? Pero ahora, ha llegado el momento de retomar el control de nuestra vida.

Y tampoco pierdas de vista que si tu no cambias, tus resultados tampoco.

Te identificas con algunas de estas afirmaciones que de manera consciente (o inconsciente) nos decimos a nosotros con frecuencia - o algo similar?




“Unos nacen estrellados y otros con estrella”.
Estas reafirmando que tienes dificultades para sobresalir y tener éxito

“Estoy acostumbrado a tratar con gente de bajo nivel”.
Esto puede indicar una baja autoestima, sentimiento de victimización, alta negatividad, prejuicios, etc.

“Es una constante en mi vida.”
Con comentarios así te estas reafirmando y recordando sucesos desafortunados y enviando el mensaje de que tu no estas en control de tu vida.

“Mi vida no podía ser de otra manera.”
La resignación y complacencia ante los sucesos de la vida es algo muy peligroso ya que te sigues convenciendo de que no mereces algo mejor y diferente.

“No es el dinero lo que me importa.”
Frases así lo dicen las personas al que el dinero le falta mucha falta y trata de justificar o convencerse a si mismo que así es feliz. Lo que se demuestra es que se tiene un enorme pudor ante la riqueza y abundancia. Se cree en el paradigma de Espiritualidad vs Riqueza y de que debes elegir uno u otro - no puedes tener ambas cosas.

“Soy un “buscavidas.”
En Argentina se le llama así a los vendedores ambulantes, y puede llegar a tener una connotación negativa; pero para mi son valores de luchar, perseguir, esforzarse, sacrificarse; todo con la finalidad de tener una vida digna.

"Soy una luchadora”.
Referirse así es similar a llamarse "buscavidas", pero generalmente en un termino más amplio. Yo lo interpreto como alguien que se está diciendo a si mismo que pelea todo en su vida, y que siempre esta en desventaja. Aunque pueda sonar como algo positivo; pero si estas "peleando" todo el tiempo, estarás en armonía con el Universo y capacidad creadora?

“Siempre me enamoro de quien no me corresponde.”
Lo he escuchado tantas veces entre mujeres que es tentador suponer que es un patrimonio cultural del sexo femenino, pero no lo es. Lamentablemente la baja autoestima y las creencias que arrastramos son un cóctel eficaz a la hora de vivir experiencias amorosas similares con personas supuestamente diferentes; pero con un denominador común.

“Nadie me respeta”.
Te respetas a ti?

“No tengo suerte.”
A diferencia del que en el casino juega mucho y cuenta sólo las veces que ganó, normalmente las personas ante el juego de la vida cuenta sólo las veces que no ganó, que tuvo que esforzarse, que apostó a una relación y no le fue como esperaba, es decir preferimos enfocarnos en lo que no nos salió mal para así cumplir con nuestra autoprofecía de no merecimiento y sufrimiento.

Recuerda, cuida mucho lo que dices, piensas, sientes y haces - todo cuenta y todo va formando nuestra nuestra percepción de nosotros mismos, de nuestros resultados pasados, presentes y futuros al igual que de nuestra vida. Y por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado ya que la Ley de Atracción funciona en todo momento de nuestra vida.


Haz click para leer mi blog Reingeieria Emocional y de la Ley de Atracción Estoy segura que lo disfrutarás y lo querrás compartir con tus amigos.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.