exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

" Armonia Para Tu Vida "
es un libro que cambiará tu vida.
Escrito por David González.

armonia para tu vida - david gonazalez
microbus - DF
microbus - DF

¿Que tiene que ver un "microbus" con David González?
Por cierto ¿quien es David G. y qué tiene que ver con la Armonia Para Tu Vida ?

En Marzo tuve que pasar un par de días en la Ciudad de México (algo que trato de evitar lo más posible) y como había dejado mi auto en casa de mi madre, tuve que trasladarme en un "pesero" o microbus – para los que no conocen esta gran, pero loca ciudad esto por si solo, puede llegar a ser una gran aventura.

En estos camiones la gente por lo general se mantienen callados mirando por la ventana o fijan su mirada en nada en particular (como si fueran "zombies") mientras tratan de bloquear el terrible ruido que viene del radio del conductor. Y si es la hora de entrada o salida de los trabajos, los conductores tienen la costumbre de llenar esos vehiculos de lamina a tal grado que parecen "latas de sardinas".

De vez en cuando a los camiones y a los trenes subterraneos ("el Metro") se suben personas pidiendo dinero o queriendo vendernos dulces, libros, calendarios, discos y películas o cualquier otra cosa.  A veces les hacemos caso porque nos llama la atención lo que nos quieren vender o solo por el simple hecho de distraernos un poco; pero por lo general, ignoramos a estos vendedores.


Durante este viaje se subió un jóven de 23 años muy sonriente, "David González" con una voz fuerte pero a la vez alegre.  Luego comenzó a saludar a las personas y vaya que llamo la atención de los pasajeros, pero por la razón de que todos creíamos que estaba loco.

david gonzalez
Luego David nos comenzó a contar acerca su programa, el "P–21 Los cuatro hábitos". Este es un programa creado por el para ayudar a las personas tener una vida mejor.  El gana dinero subiendose a los camiones de la ciudad vendiendo copias de su librito impreso con la explicación de estos 4 hábitos.  Considera que en los más de 3 años que hace esto ha hablado con más de cien mil personas tratando de alegrar su día al "arrancarles" una sonrisa e inspirandolos a que adopten por lo menos uno de estos hábitos a su propia vida y así vivan mejor.

David se gana la vida de una manera muy noble – ayudando a otros a vivir mejor sin esperar nada a cambio mas que una sonrisa, una palabara de agradecimiento y una moneda de $10 pesos para comprar su programa.  ¿Estan de acuerdo?


A mi, la verdad me impresionó su actitud, su tenacidad, su coraje y su confianza para soportar la indiferencia de la gran mayorí de los pasajeros que no desean escuchar estos mensajes – cuando son ellos los que más lo necesitan.

Compré el P–21 y nos pusimos a platicar unos minutitos antes de que tuvo que bajar.  Me comentó que etaba terminando de escribir su propio libro llamado "Armonía para tu Vida".  Le comenté que era el creador de este sitio (www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com) y que estaba buscando productos de superación personal para ofrecercelos a la comunidad más grande de triunfadores hispanos en la red.

Hoy, varias semanas después me siento orgulloso de apoyar a David González en su lucha desinteresada de mejorar la vida de otros.  El resultado de muchos meses de trabajo y el primer GRAN logro desde que David González comenzó su cruzada por las calles de la Ciudad de México haciendo de sus habitantes mejores personas. Hoy, ese sueño ha cobrado nueva vida al estar disponible a personas de todo el mundo.  Ahora no solo los ciudadanos del D.F. podrán aprender de el sino que ahora gracias al poder multiplicador del Internet ha hecho posible que la información se distribuya de manera extraordinaria al presionar tan solo un botón.


Conoce el video promocional de "Armonía para tu Vida"




Descarga la Introducción y 1er. Capítulo – GRATIS


Compra "Armonía para tu Vida" HOY

Solo $9.90 dólares


Para pagar CON tarjeta de crédito o transferencia de fondos de PayPal desde cualquier parte del mundo.


Algunos comentarios de personas que han escucuchado a David Gónzalez hablar en los camiones

"Hoy mágicamente coincidimos... yo le nombro mágicos a esos momentos en donde me encuentro con gente que me parece especial.  Quiero que sepas que me pareces ser una persona sumamente valiente al hacer lo que estas haciendo... lograste acaparar mi atención.

Vaya manera de agarrar la vida y de desear con toda el alma salir adelante.  Comparto contigo lo que escribes, siempre he creído que si hubiera amor suficiente a nuestro alrededor todo sería mejor.  También creo firmemente que una sonrisa tiene un valor incuestionable e invaluable... Me da enorme gusto ver que existe gente como tu con ese valor para levantar la voz, con el valor para luchar por lo que desea y con la valentía de vivir mejor día a día.".

Anónimo

"Después de encontrarte en tres o cuatro ocaciones en el camión rumbo a mi trabajo, caí en la cuenta de que definitivamente no existen coincidencias.  Siempre he creído que la vida te pone cosas, personas y situaciones en el camino y uno solo decide que es lo que toma o lo que no.  De esa manera construimos nuestro destino.

Te doy las gracias por alegrar mi día; por recargar mis reservas de fe, porque me confirmas que aún existen personas con buena voluntad que creen que se pueden hacer mejor las cosas.  Te admiro y te respeto por la acción que haces, no es fácil lidiar con personas escépticas, o simplemente indiferentes, hundidas en un mundo en donde solo se quejan pero no mueven un dedo ni regalan una sonrisa."

Amaly

Conoce el contenido del libro "Armonía para tu Vida"

  • Capítulo 1. — "Para empezar..." (descarga la introducción y el 1er capítulo Gratis)
  •     Tu vida es tu responsabilidad.  Cada uno de tus logros o de tus fracasos lo has generado gracias a la persona que eres, a los pensamientos que has tenido, a las deciciones que has tomada y a las acciones que has tomado.  Buena o mala, es hora de que asumas un rol activo al generar el cambio que deseas.


  • Capítulo 2. — "Dios"
  •     Dios (o cualquier otro nombre que le quieras dar) representa un poder supremo quien es parte de nuestro universo y al igual que nosotros estamos conectados el uno con el otro a través de la energía universal.  La luz, el amor y la paz que nos hace sentir Dios nos dará la seguridad de que cualquier cambio que queramos realizar en nuestra vida es posible y que contamos con la ayuda de un ser superior que solo nos quiere compartir su amor y sabiduría.


  • Capítulo 3. — "Vive con Amor"
  •     El amor es la emoción más poderosa que existe.  Y debido a esa gran fuerza que posee, si aprendemos a usarlo de manera positiva en todas nuestras relaciones personales, al igual que en nuestra interacción con todo a nuestro alrededor llegaremos a ser inmensamente felices e invencibles ante cualquier adversidad. El amor implica respeto a los demás y a nosotros mismos ya que implica un deseo puro de vivir bajo la guía de Dios.


  • Capítulo 4. — "Gratitud"
  •     ¿Como podemos recibir más si no agradecemos lo que tenemos?  El agradecimiento comienza el ciclo de "dar y recibir".  Agradecer todo lo que tenemos nos mantiene en un estado mental positivo ya que nos obliga a bucar el lado positivo de las cosas y mantener el flujo de la energía positiva en nuestra vida.


  • Capítulo 5. — "Sonreír"
  •     Sonreír es una de las cosas que podemos que nos produce el mayor ROI (Retorno Sobre la Inversión).  Una pequeña flexión de los músculos alrededor de la boca (la cual no cuesta nada hacerlo), elevando las orillas de la misma es capaz de provocar una reacción similar en otros generando sentimientos de alegría, amistad, bienestar, paz y sobre todo armonía.


  • Capítulo 6. — "Leer"
  •     Todo lo que necesitamos saber (de cualquier tema, pero en especial para mejorar la calidad de nuestra vida) ya ha sido escrito por alguien más y se encuentra en las paginas de los libros (o en el monitor de tu computadora).  Vivir con armonía y alcanzar el éxito es algo que se puede aprender y es por esta razón que visitan este sitio web y la razón por la cual comprarán el libro de David Gonzalez.  La lectura te abrirá las puertas hacia una nueva y mejor vida; que antes estaban cerradas para ti ya que no poseías el conocimientos adecuado.


  • Capítulo 7. — "Soñar"
  •     Todo gran logro comienza con un sueño en la mente de creador.  Soñar no es perder el contacto con la realidad, sino es una forma de manifestar nuestro deseo de contruir nuestra propia realidad.  El mundo le pertenece a los soñadores ya que son ellos quienes son los responsables de crear un mundo mejor para los demás quien no tienen el valor y la audacia para contemplar cosas mejores.  Dejar de soñar es dejar de vivir, y si quieren vivir su vida con armonía nunca deben de perder esta capacidad.


    "Ayer te conocí a las 8:15 am, subiste al camión a dar un discurso, mientras iba de camino a mi trabajo.  Te escuchaba y analizaba los que decías... te felicito por el don que Dios te dio para transmitir con facilidad tus conocimientos.

    Sé que es difícil que te acuerdes de cada persona a la que le transmites tu mensaje, sin embargo yo no te olvidare... conforme te iba escuchando me sentía más tranquila y relajada, ya no con la tensión que produce un trayecto hacia el trabajo.

    Gracias, porque me hiciste reaccionar y darle una sonrisa a la vida después de sufrir de nuevo una perdida de un familiar, doy gracias a Dios por haberte puesto en ese momento en mi camino y hacerme reaccionar... "

    Mary Carmen Jiménez Martínez

    "Te conocí hoy cuando te subiste al camión y me pareció muy interesante la pequeña conferencia que nos diste... Creo que personas como tu hacen falta en muchos lugares para concientizar y mejorar la calidad de vida de todos.  Gracias por compartir con nosotros un poquito de tu sabiduría."
    Silvia G.


    Descarga la Introducción y 1er. Capítulo – GRATIS


    Compra "Armonía para tu Vida" HOY

    Solo $9.90 dólares


    Para pagar CON tarjeta de crédito o transferencia de fondos de PayPal desde cualquier parte del mundo.


    "Hace como 5 meses te subiste al camión donde yo iba y te compre un libro, pero apenas ayer lo leí... ahora entiendo porque las siguientes veces que te he visto siempre estas sonriendo...

    Me da gusto ver que aún quedan personas en este mundo con ganas de sonreĆ­r despues de todo lo que vemos a diario... pero me agrada tu forma de ver y hablar sobre la vida."

    Berenice Pineda

    "Quisiera agradecerte por darle a mi alma una sonrisa.  Tal vez no te acuerdes de mi pues... pero yo te recuerdo y sé que eres una gran persona.  Leí tu libro y me pareció genial, das unos consejos que son de gran utilidad y prometo ponerlos en práctica.

    Te escribo principalmente para agradecerte porque iluminaste un día gris; yo estaba triste y melancólica pero con tu carisma y palabras me arrancaste varias sonrisas.

    Gracias de una admiradora de tus palabras y actitud ante la vida."

    Ana


    Apoyemos a personas que tienen mucho que aportar, como David

    El libro "Armonía para tu Vida" realmente te puede cambiar la vida.  El mensaje de David es para cualquier persona quien busca realizar cambios en su vida.  No hay nada malo en querer ser, hacer y tener más de lo que tenemos ahora y David nos enfatiza un punto muy importante – armonía implica equilibrio y balance y no podremos alcanzar dicha armonía si no atendemos a nuestra parte: Física, Espiritual y Social.

    Sigue los consejos sencillos y prácticos de este libro y verás como todo en tu mundo comenzará a "caer en su lugar" y una sensación de plenitud y bienestar te invadirá, mejorando la calidad de tu vida.

    El mundo necesita a más personas como David González.  Jovenes que han incorporado los principios de la superación personal a su propia vida y han visto una transformación positiva.  Jovenes que han descubierto su misión en la vida y que implica ayudar desinteresadamente a otros y que tienen el coraje de llevar su proyecto personal a la realidad (aunque eso implique subirse todos los días a los camiones y hablar con desconocidos).



    A través de este sitio mucha gente me ha manifestado que después de haber descubierto el mundo del desarrollo personal y profesional, ahora tienen un deseo de compartir la información con otros, (así fue como nació este sitio).  Pero, ¿cuantos han hecho al respecto?

    ¿Cuantos se suben a los camiones para compartir su mensaje?  ¿Cuantos se atreven a escribir un libro?  ¿Cuantos se atreven a buscar algo mejor para ellos y su familia?

    ¿Cuantos se atreven a buscar "Armonía para tu Vida".



    Es por esto que debemos apoyarlo comprando su libro.

    No le estarán haciendo ningún favor a el, mas bien, el favor se lo estarán haciendo a ustedes mismos ya que sinceramente, y se los digo de corazón – este libro realmente les puede cambiar la vida.

    El precio del libro es de tan solo $9.90 dolares y lo pueden comprar usando su tarjeta de crédito a través del sistema de PAYPAL o para los mexicanos que no manejan una tarjeta de crédito ahora pueden realizar su pago en cualquiera de las cientas de tiendas "OXXO" o "Super 7" en todo el paí (solo sigue las instrucciones al momento de elegir la opción de "Dinero Mail".

    Y si aún no estan convencidos de comprar "Armonía para tu Vida" pueden descargar la Introducción y el Capítulo 1. en formato PDF para convencerse de que el mensaje de David Gonzalez es uno de gran valor y debe ser difundido por todo el mundo.


    Descarga la Introducción y 1er. Capítulo – GRATIS


    Compra "Armonía para tu Vida" HOY

    Solo $9.90 dólares


    Para pagar CON tarjeta de crédito o transferencia de fondos de PayPal desde cualquier parte del mundo.



    Espero que compartan mi alegría por estrenar la nueva linea de productos enfocados a la superación personal de las personas con el libro "Armonía para tu Vida" escrito por David González.

    Tomar los primeros pasos para cambiar su vida, implica cambiar la información que estra a su mente. Por tan solo $9.90 dolares pueden comenzar – recuerden que antes de comprar pueden descargar el inicio del libro para que tengan la certeza de que es algo que les ayudará.






¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.