exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Apreciar a los otros

by Natali
(Buenos Aires, Argentina)

Hola, quiero colaborar con esta página.


Estuve leyendo bastante acerca de la Ley de Atracción a través de las enseñanzas de Abraham por Esther y Jerry Hicks. Ante todo agradezco la posibilidad de poder expresar lo que aprendí y espero que con mi escrito pueda ayudar a iluminar las vidas de otros.

Con respecto a nuestras relaciones, la poderosa Ley de Atracción funciona de la manera que SIEMPRE hay que observar y centrarse en lo POSITIVO de las personas. Siempre hay que apreciarlos, a todos ya que tenemos un corazón y estamos hechos de la misma energía, que es el amor y el bienestar. Algunas personas dejan que esta fluya fàcilmente y otras permiten que la negatividad arruine sus relaciones.

Aprende a ver las cosas positivas de la otra persona, aun cuando no estén mostrando ese lado y verás como centrándote en eso te hace sentir bien con respecto a la persona y la relación mejorará. Solo dedícate a valorar a esa persona positivamente y también a reconocer sus buenas intenciones, mientras dejas pasar por alto los detalles que te molestan.

No se trata de la persona que origina esos detalles sino en como tu respondes ante ellos. Incluso cuando la situación no amerite que tengamos sentimientos de "apreciación", es ahí donde radica el verdadero cambio interno. Debemos ser capaces de siempre ver lo positivo en los demás y en ese momento todo empieza a cambiar.

Recordar que los cambios se van haciendo siempre de manera paulatina y nuestro punto de atracción no puede cambiar de un día para el otro. Es un cambio paulatino y constante y que siempre nos hará sentir bien si tenemos el compromiso para llevarlo a cabo.

Al estar centrados en lo que apreciamos, cambiaremos nuestro modo de actuar hacía la otra persona, ya que estaremos actuando desde un sentimiento positivo y sintiendonos positivos para construir y avanzar hacia algo mejor.

Me gusta la idea de que cada uno pueda aprender a valorarse a si mismo y a los demás. Es algo que se comparte, como una red. Las emociones positivas realmente construyen y transforman relaciones personales debido a que es una energía positiva de amor la que se transmite.

Conectate con todo el amor que hay dentro de tu ser!

Comments for Apreciar a los otros

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Jul 03, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Very Beautiful NEW
by: Anonymous

These birds are just too adorable and has been one of the reasons to come back again and comment on this very page. I can only aww looking at these birds.
electrical rubber matting

Jul 03, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Very Beautiful NEW
by: Anonymous

This is a very beautiful website and the image of the birds above are very very beautiful. I like it very much. You can ofcourse thank me later.
stable mats for sale

Sep 26, 2010
Rating
starstarstarstarstar
La importancia del amor y de la amistad
by: Maite Nicuesa

Quería darte la enhorabuena por este texto tan humano que seguro que puede ayudar a muchos lectores. Yo también he publicado en varias ocasiones artículos en la web pero en esta ocasión, me gustaría recomendar una página web que contiene artículos también muy humanos sobre el amor y la amistad:
http://blog.mobifriends.com/

Muchas gracias y hasta pronto.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - RELACIONES.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.