exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Anthony Robbins Poder Personal Dia20


anthony robbins, tony robbins, personal power, poder personal

.

Anthony Robbins Poder Personal Dia20 – EL RETO FINAL
  • Un porcentaje muy bajo de personas llegan al final de este programa, eres uno de ellos – Felicidades.
  • El reto final es precisamente que esto no sea el final, sino el inicio de una nueva y mejor vida.
  • En esta vida hay personas que intentan muchas cosas sin realmente comprometerse a ellas.  Se emocionan, lo intentan y al poco tiempo se aburren y lo terminan dejando.  Este tipo de personas son las que al final de su vida por lo general se arrepienten de no haber logrado más con su vida.

    También hay personas que se involucran en todo lo que hacen con tanta energía, entusiasmo y compromiso que no miden su esfuerzo y con el tiempo se desgastan tanto que ya no tienen el deseo o la energía de continuar y terminan abandonando sus proyectos.

  • Tu objetivo deberá llegar a un nivel de "Maestría".  Esto significa que estas dispuesto a seguir creciendo y mejorando, reconocer que el éxito toma tiempo y aunque tengas un sentido de urgencia, también tienes la paciencia para saber que llegará en el momento adecuado.  Alcanzar "Maestría" también significa que para ser bueno en algo debes de aprender y practicar una y otra vez las técnicas y habilidades básicas todos los días y tener la disciplina para continuar cuando la emoción inicial comienza a desvanecer, sin embargo, esta persona constantemente se estará fijando nuevas metas para mantener su compromiso y entusiasmo vivo.
  • Tu paso por la vida deberá ser algo emocionante y por lo tanto es recomendable tener un cuaderno en donde ahí puedas escribir tus pensamientos, reflexiones, ideas, metas por lograr, retos que has vencido, etc.  Recuerda, "si tu vida vale la pena vivirla, vale la pena registrarla y recordarla".
  • Tu tienes el total control de tu vida y la responsabilidad / obligación de hacer de ella algo maravilloso.  Con lo que han aprendido en estas cintas, tienen las técnicas para hacer cambios inmediatos en su vida.
  • Para alcanzar el nivel de "Maestría" en su vida sigan estos 4 pasos:
    1. Aprendan a controlar y dominar sus estados físicos y emocionales.
    2. Tengan razones MUY fuertes para aprender a controlar sus estados físicos y emocionales.
    3. Anticipar los retos de la vida y tener un "Plan B".  No significa enfocarse en lo negativo, sino simplemente estar preparados en caso de algo no resulte como lo hubieras querido.
    4. Revaluar constantemente tu vida.  No significa que tengas que cambiar, pero si estar dispuesto hacerlo en caso de que los resultados que estas logrando no son los que ahora te hacen feliz o cumplen con tus expectativas.  Revisiones cada 6–12 meses son muy efectivas para mantenerte enfocado en lo que realmente deseas.
  • "Vive con Pasión" – Anthony Robbins.

anthony robbins, tony robbins, personal power, poder personal



Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.




facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.