exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Anthony Robbins Poder Personal Dia14


anthony robbins, tony robbins, personal power, poder personal

.

Anthony Robbins Poder Personal Dia14 – DETENER TU SABOTAGE FINANCIERO
  • Cuando te saboteas en cualquier área de vida es porque esperas sentir más "dolor" en vez de "placer" al hacer eso que deseas, por lo tanto no lo haces.  Con respecto al dinero, de manera inconsciente asocias más dolor al tener mucho dinero en vez de placer, por lo tanto saboteas tus intentos de tener riqueza en tu vida.
  • Para prevenir el sabotaje financiero, debes cambiar tus Neuro Asociaciones que tienes con respecto al dinero y crear que tener mucho dinero es una condición placentera.
  • Una de las razones es que tener mucho dinero es una condición desconocida para la mayoría de las personas, y por lo tanto, lo "desconocido" asusta a muchos y prefieren sentirse "cómodos" con su situación actual, aunque eso implique no tener dinero.
  • Pocas personas están listas para recibir mucho dinero a su vida.  No han condicionado su mente y sus emociones para recibir la abundancia.
  • Debes liberarte de la idea de la ilusión que no eres inmensamente rico en este momento.  La verdadera riqueza no solo se trata del dinero.  Eres rico en este momento debido a que gozas de libertad, tienes un hogar, tienes acceso a una computadora, comes 3 veces al día, tienes ropa que vestir, etc.  Ya eres rico en tantas áreas de tu vida, ahora solo falta tomar la decisión de ampliar esa riqueza en términos financieros.
  • Todos al nacer tuvimos igualdad de oportunidades, sin embargo no somos iguales en relación a nuestra educación, nuestras decisiones que tomamos, nuestro nivel de motivación, nuestra estructura familiar etc.  No importa que tan difícil parezca tu vida, siempre existen oportunidades para mejorarla – muchos antes que tu, en situaciones más difíciles que la tuya han logrado sobreponerse a la adversidad y han llegado a ser exitosos, por lo tanto, tu también lo puedes lograr.
  • Tener riqueza no es una cuestión de talentos o habilidades.  Todos los tenemos, solo que algunas personas han sabido sacarlos, desarrollarlos y explotarlos más que otros.  Tu también tienes el potencial de ser un maestro en cualquier área de tu vida y también tener éxito.
  • Trabajar más duro no es la solución si tienes creencias limitantes alrededor del dinero, ya que tarde o temprano, regresarás al nivel al cual estás programado.  Para cambiar nuestros resultados, primero tenemos que cambiar la causa de estos – nuestras creencias y Neuro Asociaciones.
  • Tenemos que asociar mucho dolor al no tener dinero y placer al tenerlo.
  • Debemos activar nuestro Sistema de Activación Reticular (una parte de nuestro cerebro que se encarga de enfocar nuestra mente en aquello que estamos pensando y filtrar todo lo demás, eg: cuando compramos un auto nuevo, de repente empezamos a notar a otros autos iguales que circulan por las calles – estos autos ya existían, pero como no pensábamos en ellos, no los "veíamos"), para solo enfocarse en cosas que representan riqueza y abundancia, y así borrar de nuestra mente todo aquello que implique carencia.
  • Tener abundancia es adoptar una creencia de certidumbre de que Sí vas a recibir aquello que esperas, en vez de solo desear que suceda.
  • Las afirmaciones son buenas, siempre y cuando involucres a tu mente, cuerpo y emociones en el proceso.  Repetirlas sin hacer esto, no te servirán de nada.  Al principio de su carrera, Anthony Robbins, repetía la siguiente afirmación una y otra vez con total entrega de su cuerpo y mente –

    "La riqueza de Dios esta circulando en mi vida, la cual fluye hacía mi en una avalancha de abundancia. Todas mis necesidades, deseos y metas se cumplen inmediatamente ya que yo soy uno con Dios, y Dios es todo".

  • Debes sentir que cualquier cantidad de dinero que ganes (mucho o poco) lo mereces, debido a que has trabajado duro por el y es tu derecho tenerlo y gozarlo.  Nunca te debes de sentir culpable por tener mucho dinero.
  • Siempre debes dar más valor (puede ser en dinero) a los demás de lo que esperas recibir de ellos.  Esta actitud te mantendrá enfocado en ser agradecido y ayudar a otros.
  • Es bueno regalar 5–10% de tu dinero a caridad para ayudar a otros.  Debe convertirse en un hábito, el cual podrá ser fácil mientras las cantidades sean pequeñas, pero la decisión se hará más difícil cuando sean mayores.  Acostúmbrate a dar mucho, para que el universo te regresé aun más.
  • No te enfoques solo en ganar mucho dinero.  De nada sirve tenerlo si no te permites disfrutarlo.  El dinero es para usarse y para mejorar la calidad de tu vida y de la gente a tu alrededor.

anthony robbins, tony robbins, personal power, poder personal



Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.








facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.