exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Anthony Robbins Poder Personal Dia10


anthony robbins, tony robbins, personal power, poder personal

.

Anthony Robbins Poder Personal Dia10 – TALLER PARA FIJAR METAS

En esta conferencia, Anthony Robbins nos comparte su metodología abreviada para fijar metas.  Su explicación del poder e importancia de fijar metas lo describe en el día 9.  Hoy, nos guía a través de los pasos para fijar nuestras metas en 3 de las áreas más importantes de nuestra vida, (Metas de Desarrollo Personal: la persona en la cual no queremos convertir en TODOS los aspectos – Metas de "Cosas": todas las "cosas" que nos gustaría hacer o tener – Metas Económicas: todas las metas relacionadas con el dinero y finanzas).

A continuación resumiré su proceso para fijar metas.

  • Antes de iniciar es importante tener total fe y la expectativa certera de que todo aquello que nos propongamos lo haremos realidad.  Debes involucrar todos tus sentimientos y siempre pensar y actuar como si tus metas ya fueran realidad.  Esto fortalecerá el proceso de manifestación – todo se crea primero en la mente antes de pasar a su forma física.
  • El tiempo es limitado y debes de escribir sin realmente "pensar" o "evaluar" tus respuestas.  No debes de dejar de escribir durante el tiempo que dure el ejercicio.  De esta manera las respuestas son aquellas que están en tu mente inconsciente.

PASO 1. – Metas de Desarrollo Personal (Tiempo: 6 minutos)
Escribe todas tus metas que tienen que ver con la persona que deseas convertirte: Esto puede incluir: ¿que quieres aprender?, ¿a donde quieres viajar?, ¿con quien quieres estar?, ¿quienes son tus amigos?, ¿quienes son tus maestros?, ¿que libros quieres leer?, ¿en donde quieres trabajar?, ¿como quieres tratar a otros?, ¿cuanto quieres pesar?, ¿como son tus hijos?, ¿que hábitos quieres adoptar?, ¿que deporte quieres practicar?, ¿como quieres ayudar a otros?, ¿en donde quieres vivir?, ¿que tipo de persona quieres ser? etc.

PASO 2. – Define un tiempo para lograr tus metas (Tiempo: 2 minutos)
A cada meta en tu lista, define si lo que quieres lograr, lo harás en 1, 3, 5, 10 o 20 años.

PASO 3. – Elige las 3 metas más importantes de 1 año (Tiempo: 1 minuto)
Elige las 3 metas que son más importantes para ti y por las cuales te vas a comprometer al 100% para lograrlas el siguiente año.

PASO 4. – Metas de "Cosas" (Tiempo: 4 minutos)
Escribe todas las "cosas" que te gustaría hacer o tener en tu vida.  Estas cosas, pueden incluir: coches, casas, joyas, ropa, viajes, computadoras, aviones, fincas, vacaciones, cosas para tu pareja, cosas para tus hijos, etc.

PASO 5. – Define un tiempo para lograr tus metas (Tiempo: 1 minutos)
A cada meta en tu lista, define si lo que quieres lograr, lo harás en 1, 3, 5, 10 o 20 años.

PASO 6. – Elige las 3 metas más importantes de 1 año (Tiempo: 1 minuto)
Elige las 3 metas que son más importantes para ti y por las cuales te vas a comprometer al 100% para lograrlas el siguiente año.

PASO 7. – Metas "Económicas" (Tiempo: 2 minutos)
Escribe todas las metas económicas o financieras que te gustaría lograr.  Estas cosas, pueden incluir: inversiones, sueldo, ganancias de tu negocio, eliminar deudas, ahorro para la educación de tus hijos, ingresos residual, acciones y bonos, donaciones a caridad, rentas etc.

PASO 8. – Define un tiempo para lograr tus metas (Tiempo: 1 minutos)
A cada meta en tu lista, define si lo que quieres lograr, lo harás en 1, 3, 5, 10 o 20 años.

PASO 9. – Elige las 3 metas más importantes de 1 año (Tiempo: 1 minuto)
Elige las 3 metas que son más importantes para ti y por las cuales te vas a comprometer al 100% para lograrlas el siguiente año.

PASO 10. – (Tiempo: 2 minutos)
Escribe tus razones de querer obtener tus metas financieras de un año y porque te comprometerás a lograrlas.

PASO 11. – EL 2do MÁS IMPORTANTE (Tiempo: 5 minutos) En una hoja limpia, escribe tus 9 metas más importantes para el siguiente año (3 de cada categoría) y escribe un paso de acción que tomarás INMEDIATAMENTE para anclar la sensación de logro y compromiso a tu mente inconsciente.  En caso de que no se pueda hacer en ese momento, debes de asumir el compromiso de hacer algo que te acercará a tu meta (aunque sea un paso pequeño) en las próximas 12–24 horas max.

PASO 12. – EL MÁS IMPORTANTE
Haz lo que dijiste que ibas hacer.  Hazlo ¡YA!

anthony robbins, tony robbins, personal power, poder personal



Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.








facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.