exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Conoce a Anthony Cooper, creador y administrador de www.E-M-SP.com.

anthony cooper
Acerca de Mi Saludos,

Soy Anthony Cooper, creador y administrador de este sitio.

Quisiera presentarme oficialmente ante todos ustedes, ya que si vamos a estar trabajando juntos para seguir construyendo esta comunidad de hispanos triunfadores, por lo menos deben de saber quien soy.

Mi niñez y juventud

Nací en la Cd. de México en 1973 y tuve una infancia muy feliz con mi hermana y muchos tíos y primos.  A los 6 años mi familia se fue a vivir a la ciudad de Melbourne, Australia, ya que mi papá es australiano, (por eso el nombre sajón).

Viví en esa bellísima ciudad hasta los 18 años.  La vida en Australia para un niño es maravillosa.  Fuí un joven muy activo e independiente.  Desde los 11 años conocí el valor del trabajo y la independencia y responsabilidad de ganar mi propio dinero al tener que levantarme a las 5:30 am para ir a repartir periódicos antes de ir a la escuela.  También trabaje en una frutería, repartí medicinas para una farmacia y luego como mecánico en una tienda de bicicletas.

Gracias a estos empleos por la tarde, y con la ayuda de mi padre pude perseguir muchos interéses como fueron los coches de control remoto, el surf, el campismo y el ciclismo (que desde que conocí las bicicleteas, mi vida no ha sido igual).  En cada cosa que me llamaba la atención me "clavaba" con 110% de interés, pasión y entrega.  Literalmente, me convertía en un "fanatico".  Lo mismo sucedió cuando descubrí el fascinante mundo de la superación personal y desarrollo humano.

De regreso a México

A los 18 años mi familia decide regresarse a México y es aquí en donde me involucré con el ciclismo de alto rendimiento como mec´nico y masajista de la Selección Nacional y varios equipos profesionales.  Con el ciclismo tuve la oportunidad de conocer a gran parte del país y a mucha gente del deporte nacional.

También descubrí mi verdadera vocación al estudiar la carrera de Educación Física, en donde pude combinar mi interés por el deporte con la enseñanza (mi papá siempre me decía que yo hubiera sido un buen maestro y yo siempre pensaba que estaba loco – a veces hay que hacerle caso a los padres, te conocen más de lo que crees).

Disney, el Colegio Americano y mis viajes

Después de graduarme tuve la oportunidad de representar a México trabajando en Walt Disney World en Orlando, Florida.  ¡Wow!  Definitivamente ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, en donde cada día era una experiencia mágica en donde pude aprender de gente de todo el mundo y del mundo corporativo en los EUA.  Solo imagínense, un Americano, Canadiense, Frances, Italiano y un pobre Japones que tenía que compartir la recamara con un loco y desordenado Méxicano, viviendo juntos.

mickey, mouse Regresando tuve la fortuna de poder trabajar como maestro en el Colegio Americano de la Cd. de México.  Era joven, soltero y con un muy buen sueldo (para ser maestro) además de gozar de largos periodos de vacaciones.  Aproveché al máximo esta oportunidad para viajar y asistir a varios cursos y congresos en los EUA.  Creo que no hay mejor manera para expander tus horizontes que viajando.  Conocí Peru (lugar hermoso), Cuba, Guatemala, Costa Rica, Canadá, las Bahamas, Belice, varias ciudades de los EUA y China por 6 semanas.

Mi primer contacto con la Superación Personal

Ideas locas y mi inquietud por ser mejor y ayudar a otros me han acompañado durante gran parte de mi vida, gracias en lo particular a la educación que recibí en mi casa desde joven.  Recuerdo que mi papá me dió el libro "Como ganar amigos e influír en la gente" de Dale Carnegie cuando tenía 16 años y vaya que dejó una impresión en mi mente.

Muchos años después me gané una beca para asistir al famoso "Curso Dale Carnegie" de 12 semanas y con un valor de más de $1,000 dolares.  Esta fue otra situación que ha definido el rumbo de mi vida.  Al acabar, tuve la oportunidad de trabajar con esa organización como Asistente de Instructor durante un año.

Pero pasaban los años, los treintas se acercaban y mi frustración crecía y crecía.  Yo sabía que tenia el carácter, el temple, la capacidad, la disciplina y el deseo de lograr mucho más con mi vida que lo que había logrado hasta eses momento.  Pero ¿por que no tenía lo que quería? ¿por que me sentía "paralizado" a la hora de tomar decisiones y de actuar?

Ahí estaba yo; un hombre de 30 años con todo el potencial y cualidades para sobresalir, pero no hacía nada al r especto, y creanme, no era por falta de interés o deseo.  Al contrario, entre más lo deseaba, más lejos me parecía – y no sabía porque me sentía así.

john assaraf
Un día en mi eterna busqueda por darle sentido a mi vida, encontré el sitio del experto John Assaraf (estrella de la película "El Secreto") en donde ofrecía un curso en su propia casa (una mansión de más de 10 millones de dolares) que costaba $3,000 dolares.  Por supuesto que no tenía esa cantidad, pero decidí usar los $4,000 que había heredado de una tía en Australia.  La idea central del curso era que Sí puedes tener todo lo que deseas, siempre y cuando cambies tu mente y tu manera de pensar para atraerlo.

Es una idea muy sencilla, que incluso la he repetido muchas veces aquí, pero en ese momento era exactamente lo que necesitaba escuchar, ver con mis propios ojos y creer con mi corazón.

Mi vida desde ese momento ha sido otra.  Todavía no tengo los millones que tanto deseo, pero la diferencia es que hoy, creo firmemente que es posible lograrlo, y voy tras ellos.  Me falta mucho, pero cada día siento que me acerco más.

Después asití al curso de T. Harv Eker "La Mente Millonaria" en Vancouver, Canadá y luego fui a su curso avanzado para instructores con el y con Blair Singer en Orlando.  Y al mismo tiempo que que leía y compraba todo lo que consideraba que iba a cambiar mi forma de pensar y de ver la vida.

Ahora leo, estudio, pienso y trato de actuar de acuerdo a los principios que he aprendido desde que me he vuelto un estudiante serio y comprometido de la superación personal.  Y mi vida se ha transformado y cada día siguen sucediendo milagros que me acercan a la vida de mis sueños.

www.Exito-Motivacion-y-Superacion Personal.com

Hace 6 años, tuve la inquietud de compartir mis conocimientos con otros ya que me daba cuenta que la gran mayoría de la mejor información que existe de estos temas esta en inglés y que muchas personas cercanas a mi, personas que yo quería que la conocieran, no podían por la barrera del idioma.  Desde ese momento me comprometí a acercarles estos conocimientos.  En el proceso también quise crear un negocio exitoso en Internet.

Investigue y encontré a la empresa canadiense "Site Sell" quien ofrece una solución integral para aquellos que realmente desean construir un negocio en linea exitoso y no solo tener una pagina en Internet por el simple hecho de tenerla.  Lo que investigue es que "Site Sell" te ofrece absolutamente todo lo que necesitas para iniciar un negocio con su filosofí empresarial, la cual es totalmente diferente al 99.9% de las empresas que te ofrecen lo mismo.  Aquí te enseñan que un negocio exitoso no se construye de la noche a la mañana y que primero debes ofrecerle contenido de alto valor a los lectores antes de iniciar cualquier estrategia comercial – me he esforzado por cumplir con este punto, espero que estén de acuerdo.

Usando las estrategias y las herramientas de "Site Sell" cualquier persona puede tener su propio negocio del tema que sea.  No importa el tema que sea y tampoco importa si no eres un "experto", ya que solo debes de tener el deseo de compartir tus conocimientos y experiencia con los demás (y al mismo tiempo convertirlo en un negocio).  Cualquier tema se puede adaptar a una pagina de Internet y por consiguiente en un negocio.  Esto fue lo que yo hice con este sitio.

Conoce más acerca de "Site Sell" y lo que te puede ofrecer. Esta pagina de introdución esta en español, pero el sistema solo existe en inglés, (aunque una versión en españ se esta desarrollando).

¿Que Sigue para Anthony Cooper?

Desde Octubre del 2008, despué de haber trabajado como director de actividades deportivas de un colegio fui otra de las víctima de la recesión económica y me quedé sin empleo un formal.

Me lanzé a la tarea de cumplir un sueño e iniciar mi propio negocio ("El Bazar de los Tesoros") el cual era un "mercado" de artículos usados.

Luego vino una period muy difícil en mi vida persona y profesional lo cual me ha llevado a replantear muchas áreas de mi vida, lo cual me ha motivado a seguir luchando aún más fuerte.

Pero, ahora que estamos por iniciar el 2013 estoy motivado para hacer de este año uno lleno de bendiciones y experiencias maravillosas. Les deseo lo mismo a cada uno de ustedes.

anthony cooper victoria

Bueno amigos, este ha sido un resumen de lo ha sido, es y será mi vida.  Estoy a sus ordenes para ayudarlos en lo que pueda. Les deseo lo mejor. Atentamente,


Anthony Cooper







facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


[?] Subscríbete
al sitio

XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

Locations of visitors to this page

| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.