Back to Back Issues Page
Alcanzando el Exito #14 -- El poder del "Sí"
March 10, 2009
Saludos,

AYUDANDO A LAS PERSONAS A ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada Ha Cambiado, Solo Yo He Cambiado
Por Eso, Todo Ha Cambiado"


VOL. 3 / NUM. 14. -- Marzo 2009


ESTE BOLETÍN ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LOS QUE DESEAN TRANSFORMAR SU VIDA EN ALGO MARAVILLOSO.

LOS TRIUNFADORES HISPANOS ENCONTRARÁN INFORMACION RELACIONADA CON EL ÉXITO, MOTIVACIÓN Y LA SUPERACIÓN PERSONAL PARA MEJORAR SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.


* Disfruta la información, Compartela y Aplicala a tu vida *

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red - favor de compartir este boletín con su lista de contactos y permitir a las personas que se suscriban haciendo click en la liga que se encuentra abajo.

Si recibiste este boletín de alguien que pensó en ti y te desea lo mejor (y te gusto lo que leiste) por favor suscribete visitando la siguiente pagina: Suscribete al boletín - haz click aqui


Para leer las ediciones anteriores del boletín "Alcanzando El Éxito" y poder disfrutar y aprender de todos los articulos visita la pagina www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com y visita la sección - "BOLETIN GRATIS".


Secciones de esta edición:
* Pensamiento Motivacional
* Reflexión para el Éxito
* Articulo especial
* Consejos de...
* Nuevas Paginas Y Recomendaciones
* Productos de Superación Personal (Inglés y Español)
* Noticias, Promociones y Recomendaciones

PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

"El Sí es el nuevo No"
Película "Sí Señor (Jim Carey)


El mensaje de esta divertida película, que a la vez tiene un mensaje importante para cada uno de nosotros es: Cuando tengas la oportunidad, di "sí" a la vida y esta será mas rica y plena. Este mensaje es llevado al extremo por el actor Jim Carey (uno de mis actores favoritos de Hollywood) y eso es lo que hace la película "Sí Señor" tan divertida. No es necesario aceptar aumentar el tamaño de tu..., buscar una novia de Persía, aprender Koreano o aceptar ir a una fiesta con el tema de Harry Potter - pero sí es necesario aceptar a "vivir" más la vida síendo un participante y no un símple espectador.

De ahora en adelante cuando tengas ganas de decir "no", detente, y por lo menos consídera la opción de decir "sí". A veces dirás que no sín ni síquiera consíderar la alternativa, y eso esta bien. A veces dirás "sí" y te arrepentirás, pero te aseguro que la mayoría de las veces dirás "sí", y sí enfrentas aquello que viene con una actitud posítiva, vivirás experiencias maravillosas. Al final de la película Jim Carey se da cuenta que no se trata de decir "sí" solo por compromiso y aceptar cosas que realmente no quieres, síno de hacerlas porque realmente lo deseas - pero por favor, consídera la opción afirmativa y poco a poco se te convertirá en un hábito y luego en un estilo de vida que le dará una nueva dimensíón a tu vida.

Recuerda "el es el nuevo no".

PD: sí no han visto esta película, se las recomiendo.

REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO

"SÍ - vive la vida"

Imagínate que tienes 80 años y tienes a tus nietos sentados a tus pies escuchandote con atención mientras les platicas acerca de tu vida; en ese momento ¿quieres sentir remordimiento o culpa por una vida vivida a medias? o ¿quieres sentir orgullo y satisfacción al saber que te fuiste de este mundo habiendo sacado el jugo de la vida, dejando huella en el corazón de tus seres queridos y de todos que tuvieron la gran oportunidad de conocerte y haber contribuido a que este sea un mejor para vivir.

Recuerda, solo tenemos una oportunidad (dependiendo de lo que uno cree) para hacer de nuestros aprx. 80 años (29,200 días, 700,800 horas o 42,048,000 minutos) algo maravilloso. A mi desde pequeño me inculcaron una filosofía parecida y por lo tanto a veces no entiendo como alguien pudiera rechazar oportunidades nuevas, de cualquier índole, cuando estas llevan a uno a vivir experiencias nuevas y con estas tener aprendizajes nuevos ya que son estas experiencias las que enriquecen el alma y la misma existencia.

NO importa cuantos años tengas, no importa lo que haz o no haz hecho, no importa tu sítuación actual; es decir, no importa nada del presente y del pasado sí haz decido a cambiar el rumbo de tu vida. Brian Tracy, uno de mis autores favoritos, repite en sus libros, "no importa de donde vienes, solo importa hacía donde vas" y esto también me recuerda a algo que escribí en una edición anterior de este boletín acerca de la filosofía de la aclamada dieta, "La Zona" en donde dice que no importa sí haz fracasado en tus intentos de cumplir con tu dieta, porque síempre estas a tan solo un alimento de regresar a "la zona" y regresar a ella como sí nada hubiera sucedido (obviamente no se trata de eso, pero el mensaje es, "no te síentas culpable y vuelve hacer lo que debes sí realmente deseas cambiar tu vida").

La palabra "sí" tiene mucho poder y abre las puertas a un mundo maravilloso a diferencia de la palabra "no" que las cierra. Sí ustedes analizan las vibraciones que producen estas palabras en tu cuerpo te darás cuenta del poder y el efecto de cada una de ellas. La palabra "sí" termina con una entonación ascendente y alargada (energía posítiva), mientras que "no" termina con una entonación descendiente (energía negativa) y abrupta, cortando de manera tajante cualquier posíbilidad de discusíón.

¿No me creen?

Repitan varias veces estas palabras opuestas y analicen su ritmo, entonación, sensaciones que te producen y su efecto en tu estado anímico.

La energía universal, de la cual todos dependemos y que fluye de nosotros y a través de nosotros tiene diferentes frecuencias vibratorias. Las palabras y emociones posítivas hacen que atraigamos energía con una alta frecuencia vibratoria y por resultado todas las cosas que estén en armonía con esa energía. De esta manera podremos atraer emociones como el amor, la felicidad, el goce, jubilo a través de personas y sítuaciones que nos las provoquen y como resultado la abundancia, el éxito y la prosperidad encontrarán lugar en tu vida y en la vida de todos aquellos que te rodean.

Al decir "no" con frecuencia bloqueas el flujo de esta energía y a la inmensa capacidad creadora que resíde en ti y atraerás cosas que estén en síntonía con esa frecuencia vibratoria; como puede ser personas y sítuaciones que provoquen tristeza, enojo, rabia, melancolía, culpa y otras emociones símilares y por consíguiente encontrar fracaso y decepción en todo lo que hace uno.

Debido a la dualidad que existe en nuestro universo en donde todo tiene su opuesto (día-noche, bueno-malo, mujer-hombre, arriba-abajo, etc.) y depende del otro para su existencia como un marco de referencia para que tenga sentido, sígnifica que habrá cosas a las cuales debemos decirle que "sí" y a otras que debemos decirle que "no" - debemos de valorar cada opción y elegir la que nos aporte mejores resultados. También existirán personas que normalmente le dicen "sí" a la vida y otros que no y por lo tanto resultará en que habrá personas exitosas y felices y otras que viven al otro extremo del espectro.

Decir "sí" es mucho más que repetir una símple palabra. Decirle "sí" a la vida es una actitud y un estilo de vida que te permite ser receptivo a lo que sucede a tu alrededor y elegir lo mejor para ti. Es querer vivir cada momento intensamente; es reconocer las oportunidades, es querer ser un participante en vez de un espectador es querer... símplificando el concepto, decir que "sí", es querer vivir.

Y para finalizar los dejo con una de las frases del autor Henry David Thoreau (poeta y filósofo norteamericano)que se uso en la memorable película "Sociedad de Poetas Muertos":

"Fui al bosque porque quise vivir deliberadamente, quise vivir con profundidad y chuparle toda el tuétano a la vida, para buscar y diferenciar todo aquello que no era vida y no hacerlo al momento de morir y descubrir que no había vivido."

Carpe diem - Aprovecha el día.

Te deseo el mayor de los éxitos.


Anthony Cooper (administrador del sitio)


ARTICULO ESPECIAL

"El poder del SÍ" - Catherine Franz

Todos vivimos bajo un techo, un techo de creencias y algunos de ellos son más bajos que otros. Pasando ese techo existe todo aquello que aún no conocemos - todas las posíbilidades de las posíbilidades. Elevar nuestra barra requiere consciencia y estar receptivos de aceptar nuevas experiencias.

A continuación les describiré un ejercicio que pueden hacer que hará que su barra se eleve poco a poco, lo cual los llevará a vivir cosas maravillosas. Este ejercicio no es complicado, ni difícil de aprender ni de hacer, pero sí requiere que lo afrontes con la misma apertura y ojos con los cuales un niño vive el mundo a su alrededor y permitir que el fruto de este ejercicio sea el viaje en sí.

En todos lados y de todas las personas escuchamos una y otra, y otra y otra vez la palabra "no". Los "no's" se van acumulando en nuestro ser y parece ser que nunca se detienen. Con tantos "no's" que nos invaden, es fácil quedarnos atrapados en el fango del "no".

Para elevar la barra para que puedan entrar más milagros a nuestra vida necesítamos escuchar la palabra "sí". Es imperativo agregar mas "sí's" a nuestra vida para contrarrestar los "no's" y salir de aquel fango.

Al preguntarle al universo "Como puedo agregar mas "sí's" a mi vida, la respuesta literalmente se me cayo encima. Al encontrar un libro que estaba buscando en la parte alta de mi librero, lo jale y el libro que estaba al lado era pequeño y forrado de plástico y por lo tanto, se había pegado al otro que se cayo al momento de jalarlo. Ese libro lo había comprado hace más de 15 años y no lo había leído. Curiosamente, ese libro se llama "El libro del "Sí", escrito por Christine Christakos y Susan Saucedo.

Después de leerlo se me ocurrió una gran idea que comencé a probar en mi y luego con mis clientes de coaching; y ahora la quiero compartirla con ustedes. Es una idea simple pero no confundan la simplicidad con su efectividad - se darán cuenta que es una herramienta muy poderosa.

Pero recuerden, por muy simple que sea, de todos modos tienen que realizar los ejercicios para recibir sus beneficios.

Ahí les va:

Inicia y termina cada día con afirmaciones de "sí". Escribelas en un cuaderno o incluso en pequeños "Post-Its" (pequeñas hojas de papel con pegamento) y escribe la palabra "si" en MAYÚSCULAS arriba de cada hoja. Usa tu creatividad y usa diferentes diseños, colores, tamaños, estrellitas, subrayado, corazones etc. Escribelo una vez o muchas. A veces disfruto escribir una hoja de "sí's" de diferentes maneras - lo que se me vaya ocurriendo en el momento.

Todas las afirmaciones comienzan con "sí". Pueden ser el inicio de una frase o simplemente una pagina de "sí's". No importa, lo que deseas recibir es la energía que te transmitirá esta palabra mágica.

* SÍ puedo escribir bien

* SÍ puedo hacer una diferencia en este mundo

* SÍ amo a los animales

* SÍ puedo alcanzar la riqueza

* SÍ puedo ser millonario

* SÍ amo a mis hijos

* SÍ me encanta mejorar la vida de otros



Recuerda que no importa como usas la palabra "Sí" en tus afirmaciones, solo que la uses.



SÍ...
* esto pasará

* soy creativo

* me siento bendecido

* he perdido peso

* escribí algo hoy

* hice mis ejercicios

* existen posibilidades infinitas para mi



Usa cualquier cosa que esta ocurriendo en tu vida en ese momento. Si no se te ocurre nada, comienza con el clima. No importa, con practica enfocarás tus afirmaciones a las cosas que te están ocurriendo en ese momento - no hay limites, los únicos limites son aquellos que están dentro de ti. Este ejercicio hecho cada día restablecerá el equilibrio de energía negativa que proviene de todos los "no's" que abundan en nuestra vida y sentirás como la barra se eleva, tu horizonte se amplía y descubrirás las maravillas de la vida.

Mantuve mi promesa, les dije que era algo sencillo; pero ahí les va la segunda parte que le dará más poder a lo que han aprendido.

Dale un reto a tu voz interna. Cada vez que escuchas o vez la palabra "no" en tu mente, inmediatamente transfórmala en una afirmación o idea de "si", e incluso mientras estas en el coche puedes repetir una y otra vez la palabra "sí". Cada uno de mis clientes quien se ha comprometido a adoptar esta nueva filosofía ha experimentado más felicidad, más éxito y más asombro ante el milagro de la vida.


Nota: Catherine Franz es un Coach de Vida y Negocios y un Master en la aplicación de las Leyes Universales y la Ley de Atracción. Catherine es la autora del blog a Prosperidad - http://www.abundancecenter.com blog


CONSEJOS PARA...

El único consejo que les puedo dar este mes es:

¡¡Di a la vida!!


NUEVAS PAGINAS Y RECOMENDACIONES

* COLABORA CON NOSOTROS - Comparte tus ideas, consejos, experiencias y conocimientos con los miles de lectores de todo el mundo *

* CONOZCAN MI NUEVO PROYECTO DE NEGOCIO

NOTICIAS, PROMOCIONES Y RECOMENDACIONES

* No olviden compartir este boletín con sus amigos y familiares y de recomendarles el sitio www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com

* Este boletin "Alcanzando el Éxito saldrá durante los primeros 10 días de cada mes. ¡Esperalo con ansiedad, disfrutalo y compartelo!


** PRODUCTOS DE SUPERACIÓN PERSONAL **

No olvides visitarla sección "PRODUCTOS-COMPRAR" para ver el catálogo de los mejores productos relacionados con la superación personal y temas afines en nuestro idioma y en inglés.

Comiencen a crear su propia biblioteca de material inspirador y les garantizo que su vida jamás volverá a ser la misma.

Haz click aquí para ver los productos


Si tienes alguna duda, comentario o pregunta favor de enviarme un mensaje por correo electronico haz click aqui o a través de la pagina en la sección de "Contacto". Recuerda, este boletín lo escribo para ti apoyando tu deseo de alcanzar el éxito en todo lo que haces. Deseo que este boletín y este sitio se convierta en los recursos más importantes para aquellos que desean liberar todo su potencial y hacer de su vida algo maravilloso.


Para leer las ediciones anteriores del boletín "Alcanzando El Éxito" y poder disfrutar de todos los articulos visita la pagina y la sección de "Boletin Gratis".

Nota: Los hipervinculos que se encuentrán abajo son opciones para accesar las ediciones atrasadas, para cancelar tu suscripción al boletín "Alcanzando el Exito" o para cambiar tu dirección de correo electronico registrada.


Back to Back Issues Page