Back to Back Issues Page
Alcanzando el Exito #10 -- Gratitud y Bicicletas
August 14, 2007
Saludos,

AYUDANDO A LAS PERSONAS A ALCANZAR EL ÉXITO

"Nada Ha Cambiado, Solo Yo He Cambiado
Por Eso, Todo Ha Cambiado"


VOL. 1 / NUM. 10. -- Agosto 2007


ESTE BOLETÍN ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LOS QUE DESEAN TRANSFORMAR SU VIDA EN ALGO MARAVILLOSO.

LOS TRIUNFADORES HISPANOS ENCONTRARÁN INFORMACION RELACIONADA CON EL ÉXITO, MOTIVACIÓN Y LA SUPERACIÓN PERSONAL PARA MEJORAR SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

* Disfruta la información, Compartela y Aplicala a tu vida *

Si deseas apoyar la construcción de la comunidad de triunfadores latinos más grande en la red - favor de compartir este boletín con su lista de contactos de correo y permitirle a las personas que se suscriban haciendo click en la liga que se encuentra abajo.

Si recibiste este boletín de alguien que pensó en ti y que te desea lo mejor (y te gusto lo que leiste) porfavor suscribete visitando la siguiente pagina: Suscribete al boletín - haz click aqui


Para leer las ediciones anteriores del boletín "Alcanzando El Éxito" y poder disfrutar y aprender de todos los articulos visita la pagina www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com y visita la sección - "BOLETIN GRATIS".

Secciones de esta edición:
* Aviso Importante
* Pensamiento Motivacional
* Reflexión para el Éxito
* Articulo especial
* Consejos de...
* Nuevas Paginas Y Recomendaciones
* Noticias, Promociones y Recomendaciones

AVISO IMPORTANTE - CONGRESO 2007

Saludos a todos los amigos que nos acompañaron para el primer evento en la serie "Alcanza El Exito" - LEY DE ATRACCION. Estoy seguro que lo disfrutaron y aprendieron tanto como yo.

Les aseguro que este evento es el primero de muchos en donde buscaremos ofercerles la mejor calidad de información, conferencistas y servicio que sea posible.

Gracias por confiar en mi y en mi equipo.

Llevo mas de una semana fuera de la Ciudad de Mexico y he tenido accesso limitado a internet por lo tanto no he podido escribir este boletin ni preparar la informacion del evento para que la puedan descargar.

La proxima semana empezaremos a editar los videos para crear un DVD del evento que estará a la venta proximamente. Espero que dentro de una semana podremos tener la peliucla "El Secreto" a través de este sitio (aunque tengo tiempo diciendolo, parece que ahora si se va a poder)

Mi equipo y yo estamos planeando el segundo evento con Kelly Burris (visiten su pagina en ingles para conocer más acerca de el) www.kellyburris.com pero no hemos terminado de definir fecha y precio y el "Reto" para que puedan asistir a un precio reducido e incluso GRATIS - ustedes, mis fieles seguidores seran los primeros en saberlo.

Para ustedes que no pudieron asistir al evento y que estan fuera del pais (¿sabían que tengo lectores de 39 paises, incluyendo Japon, Suiza, Australia y Alemania?) no me he olvidado de ustedes. Espero ofrecerles información y productos de los eventos.

Gracias y nos vemos en el próximo evento.


PENSAMIENTO MOTIVACIONAL

“Cuando veo a un adultos sobre una bicicleta creo que aun hay esperanza para la humanidad”
H. G. Wells


El 19 de Abril, 1988 fue un día que cambio mi vida para siempre. En ese día participé en mi primera carrera de bicicletas después de haber visto un anuncio en una revista de bicicletas que me regalo un amigo. Yo me había comprado una bici de montaña para conseguir un trabajo repartiendo medicinas para una farmacia, pero nunca consideré competir.

Ese día mi padre me llevo a ese evento y aunque llegue en ultimo lugar lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Cuando me invitaron al siguiente evento por supuesto que dije que sí y desde ese momento el ciclismo se ha vuelto algo muy importante en mi vida.

Esta frase de H. G. Wells es de suma importancia para toda la humanidad porque cuando veámos la bicicleta como algo más que un simple juguete de niños es cuando la calidad de nuestra vida mejorará.

La bicicleta es el medio de transporte más eficiente en relación a gasto energético / rendimiento que existe el cual permite a la persona recorrer distancias cortas y medianas con relativamente poco esfuerzo. Además andar en bicicleta es una excelente forma de hacer ejercicio ya que se practica al aire libre y te pone de nuevo en contacto con la naturaleza, no daña las articulaciones de la rodilla y de la cadera como lo hace correr. Además estoy seguro que te regresarás en el tiempo a recordar esa sensación de libertad que sentías de niño desde el momento que aprendiste a pedalear tu solo.

Este sitio web habla de la “Superación Personal” y aunque muchas veces nos enfocamos en la parte mental – (ahí es donde inicia todo) nos olvidamos de cuidar nuestro cuerpo. Y reconozco que es algo que yo mismo debo recordar ya que físicamente no me encuentro en mis mejores momentos.

Por lo tanto para enfocarnos en el concepto holístico de “superación personal” debemos buscar nuestra superación en mente, cuerpo y espíritu.

Saquen su bicicleta del garaje, quítenle las telarañas, póngale aceite a la cadena y contribuye a mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades y de tu propia salud, y solo así habrá “esperanza para la humanidad”.


REFLEXIÓN PARA EL ÉXITO - AGRADECIMIENTO Y BICICLETAS

Sentir verdadero agradecimiento en tu corazón es una de las emociones más fuertes que existe, (al igual que el amor). La frecuencia vibratoria de esta emoción es tal intensa que es capaz de afectar el estado emocional de otras personas y de atraer (de acuerdo a la Ley de Atracción) personas, ideas, objetos y circunstancias que estén en sincronía con esa frecuencia.

Ser agradecido con lo que tienes y con la persona que eres es el primer paso para iniciar el proceso creativo de la Ley de Atracción - ¿cómo puedes atraer éxito, felicidad y abundancia a tu vida si ni siquiera estas agradecido con lo que tienes ahora? Al universo no le gusta este tipo de actitudes.

Además, al no ser agradecido estas enfocando tus pensamientos en lo que no tienes, en lo que te va mal y en lo que te gustaría tener (lo cual implica que estas pensando en lo que no tienes), por lo tanto ¿qué crees que vas a seguir atrayendo; abundancia? No lo creo.

Me imagino que alguna vez le prestaste algo a una persona de tu confianza y cuando te lo regresaron ni siquiera tuvieron la cortesía de agradecer el favor, ¿cómo te sentiste? ¿con ganas de volver a prestarle algo? Pues, así funciona el universo.

Sin embargo si la persona se hubiera tomado la molestia de agradecerte e incluso de enviarte un regalito por el favor, ¿te negarías a volver a prestarle otra cosa?

En las ultimas dos semanas he tenido muchas cosas por la cual estoy sumamente agradecido y deseo compartir esa lista con ustedes.

* Asistieron 116 personas al primer congreso en la serie de eventos “Alcanza El Éxito” – La Ley de Atracción. Agradezco el esfuerzo de todos y en especial a las personas que viajaron desde muy lejos para estar ahí. Tener la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los participantes es un gran honor y una responsabilidad la cual asumo con mucho gusto y espero poder seguir cumpliendo en los futuros eventos. Cada uno de los 116 participantes ayudo a que cumpliera un sueño de muchos años. Por eso, GRACIAS.

* Agradezco el apoyo de la gente que colaboró en la organización del Congreso y por compartir mi sueño de seguir ayudando a las personas a mejorar su vida. Por eso, GRACIAS.

* Desde el viernes 3 de Agosto me encuentro en la ciudad de Aguascalientes en donde estoy trabajando como locutor oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo Juvenil. Agradezco la oportunidad que me volvió a brindar la Federación Mexicana de Ciclismo y el comité organizador para formar parte de un evento de esta importancia. Por eso, GRACIAS.

* Agradezco la amistad de directores de la Unión Ciclista Internacional, de entrenadores y personal técnico de diferentes selecciones nacionales que he tenido la oportunidad de conocer durante mi participación en 5 eventos internacionales de esta magnitud. Por eso, GRACIAS.

* Durante estos últimos días he sido el blanco de un ataque personal en los periódicos y televisión por un periodista resentido, egoísta y envidioso que no cumple con los requisitos mínimos de colaborar directamente con los jueces internacionales y me culpa a mi. Agradezco las muestras de apoyo por los organizadores, jueces internacionales y nacionales, entrenadores y el publico en general para que pueda mantenerme enfocado en el trabajo que tengo que hacer y que lo hago con gusto para el deporte al cual amo. Por eso, GRACIAS.

* Estoy agradecido por el apoyo de mi esposa por entender lo que significa para mi estar involucrado en este evento. Por eso, GRACIAS.

* Agradezco la confianza de la directora de un colegio prestigiado de Querétaro por ofrecerme la oportunidad de mejorar su programa deportivo al ofrecerme el puesto de Director Atlético y poder darle a mi esposa la tranquilidad y seguridad que ella necesita ahora que esta por nacer mi hija. Por eso, GRACIAS.

* Y agradezco la oportunidad de compartir mis ideas, conocimientos y experiencias con miles de lectores en todo el mundo que visitan www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com Por eso, GRACIAS.

¿Y tu, de que estas agradecido el día hoy? (¿y de que vas a estar agradecido mañana? y el día que sigue, y el que sigue…)

Haz tu lista y verás como comienza a cambiar tu estado emocional, tu forma de pensar y tu forma de actuar.

Desde el congreso ahora cargo mi piedra de agradecimiento todo el tiempo y doy gracias cada mañana y cada noche y me ha encantado. Vean la película “El Secreto” para saber de lo que estoy hablando y hagan lo mismo.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Anthony Cooper


ARTICULO ESPECIAL

"Preguntas que cambiarán tu vida" - Kelly Burris

Las “anclas” son tus razones por la cual te quedas con tus conductas. Tus anclas tienen su origen con las asociaciones mentales que se han fijado en tu mente por medio de la repetición y que son activadas por tus cinco sentidos. Tus anclas existen en todas las áreas de tu vida, por ejemplo, cuando escuchas a una canción favorita te hace recordar una cierta persona, lugar o experiencia – esto es una ancla auditiva. ¿Alguna vez has conocido a alguien por primera vez y te recuerdan a alguien más? – esto es una ancla visual.

Hasta ahora todas tus anclas han sido fijadas en tu mente subconsciente por otras personas o por accidente y en la mayoría de los casos, ni cuenta te has dado. Usando el Método Burris puedes aprender a crear tus propias anclas para propiciar la conducta que deseas tener de manera consciente una y otra vez hasta que logres cumplir tus metas.

Es importante entender que las anclas negativas en tu mente subconsciente pueden ser activadas antes de que te des cuenta de lo que sucede. Esta conducta es la que es la más negativa de todas.

Un buen ejemplo de esto es que cuando te sientes con miedo, culpable, enojado o simplemente aburrido normalmente lo primero que haces es buscar algo que comer, aunque no tengas hambre. Y la mayoría de las veces buscaras tu “comida cómoda” que es la que hace sentir bien y normalmente es la comida con mucha azúcar. Te sientes aburrido y te pones a ver la televisión y agarras una paquete de galletas. Te las comes sin pensar y para cuando te hayas dado cuenta, te has acabado el paquete.

¿Cuántas veces has hecho algo sin pensar y después de haberlo hecho te vuelves a sentir con miedo, culpable, enojado o de nuevo, aburrido y te has preguntado “porque comí eso” o “porque hice eso”?

En el momento que te preguntas eso tu mente subconsciente comienza a buscar la respuesta lo que provoca que se te forme un imagen relacionada con la respuesta.

¿Quieres saber el contenido de tu programación subconsciente con respecto a tus conductas relacionadas con comer? La respuesta es que comiste porque sentías miedo, culpa, enojo o aburrimiento y eso es porque así fuiste programado en tu niñez para reaccionar así ante esos estados emocionales. Tu mente subconsciente buscara esta respuesta, creará un imagen mental de que sufres de sobrepeso lo cual sirve para que se fije aún más en tu mente.

Ahora, para poder cambiar tu conducta y por consiguiente tu respuesta ante estas emociones y evitar “comer sin pensar” simplemente debes de cambiar la estructura de esa pregunta y hacerte una pregunta positiva, por ejemplo, “¿cómo puedo cambiar mis pensamientos de comer cuando siento miedo, culpa, enojo o aburrimiento? Con esta pregunta, tu mente subconsciente ahora buscará una respuesta positiva.

Ahora la respuesta de tu mente subconsciente será “cuando sientes miedo, culpa enojo o aburrimiento haz algo que disfrutas en vez de comer”.

Esta respuesta hará que tu mente genere imágenes positivas y estas poco a poco cambiarán tu conducta de manera permanente para que cada vez que sientas esas emociones hagas cosas que te acercarán a lograr tu meta de bajar de peso.

Realmente es así de fácil.
Preguntas positivas = respuestas (conductas) positivas.

De ahora en adelante es esencial que escuches tu voz interna y que todas las preguntas que te hagas sean positivas para asegurar que te mantengas en un estado mental positivo y constructivo.

Sin importar cual sea tu meta, ya sea bajar de peso, participar en un programa de ejercicios o cualquier otra conducta que deseas cambiar debes cuidar lo que te dices y lo que te preguntas. El Método Burris te enseñará a programar tu mente subconsciente para lograr cambios permanentes. GARANTIZADO

Nota: Kelly Burris es el autor del libro “Reprogramando la mente con sobre peso – 7 pasos para tomar el control sobre tu mente subconsciente”. Su método es el único clínicamente comprobado que afecta la programación de la mente subconsciente.

CONSEJOS PARA... COMPRAR Y ANDAR EN BICI

Ahora que vas a seguir mi recomendación de volver a montar tu bicicleta hay algunas cosas que debes de saber antes de iniciar.

Recuerda que la bicicleta te pondrá en contacto con la naturaleza, te ayudará a bajar de peso, a mejorar tu salud y además es un excelente medio de transporte para viajes cortos y medianos.

Si no tienes una bicicleta y vas a comprar una sigue estas simples recomendaciones que te hago:

1 Nunca compres una bicicleta de una tienda departamental porque los empleados no las arman correctamente, ni las saben ajustar y no te ofrecen ningún tipo de servicio post-venta. Aunque el precio sea un poco más elevado deberás apoyar a las tiendas especializadas ya que te brindarán un excelente servicio.

2 Siempre debes compra la bicicleta mas cara que puedas comprar (y si se puede, un poquito más). Las bicicletas son como los coches, no es lo mismo manejar un VW que un Mercedes. Disfrutarás muchísimo más tu nueva bicicleta y la usarás más seguido si es una de buena calidad.

3 Investiga antes de comprar. Habla con personas que conocen de bicicletas, visita varias tiendas, lee revistas y haz todo lo posible para volverte un consumidor informado antes de gastar tu dinero.

4 Asegúrate de comprar tu bicicleta del tamaño correcto. Muchas personas por no conocer o por dejarse influenciar por vendedores ignorantes y sin escrúpulos compran una bici que no les queda y esto puede hacer el ciclismo una actividad incomoda y hasta peligrosa.

5 No olvides tu seguridad. Toma en cuenta que tu presupuesto TIENE que incluir accesorios y equipo de seguridad como casco, guantes y luces al igual que una ánfora, bomba de aire, herramientas básicas y parches.

Y si ya tienes una bicicleta y la quieres volver a usar sigue estas recomendaciones:

1 Usa ropa y zapatos adecuada para el ciclismo. Los shorts no tienen que ser de licra ya que algunos tienen cojín en la “pompas” y parecen como shorts de vestir.

2 No olvides tomar suficientes líquidos durante tu recorrido y si vas a salir por más de 1 hora debes de llevar algo de comer.

3 Empieza poco a poco. Debes darle a tu cuerpo una oportunidad para adaptarse a esta actividad. Al principio todo tu cuerpo te dolerá un poco pero este es una señal de que tu cuerpo se esta fortaleciendo y adaptando – pero antes de empezar lleva tu bicicleta con un mecánico especializado para que revise tu posición y haga los ajustes correspondientes porque si estos dolores se deben a una mala posición podrás provocar una lesión en tus articulaciones.

4 Respeta el reglamento de transito. Compartirás las calles con los coches y si tu los respetas (esperamos) que ellos te respetarán a ti. Debes adoptar una actitud defensiva al circular por las calles.

5 Invita a tus amigos y así se sumarán al cuidado del medio ambiente y serán tu fuente de motivación para salir a pasear o entrenar los días que no tienes ganas.

Y si salir a las calles es muy peligros en donde tu vives recuerda que puedes tomar clases de “spinning” y mejorar tu salud.

Nos veremos en las calles y si nosotros no le damos “esperanza a la humanidad”, ¿quién lo hará?

Anthony Cooper


NUEVAS PAGINAS Y RECOMENDACIONES

* PELICULA

Si has experimentado el poder de la Ley de Atracción por favor comparte tu testimonio con nosotros

* ESCRIBE TU TESTIMONIO AL USAR LA LEY DE ATRACCION *

NOTICIAS, PROMOCIONES Y RECOMENDACIONES

* No olviden compartir este boletín con sus amigos y familiares y de recomendarles el sitio www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com

* La fecha TENTATIVA para el segundo evento es sábado 29 y domingo 30 de septiembre - Esperen más noticias pronto.



Si tienes alguna duda, comentario o pregunta favor de enviarme un mensaje por correo electronico haz click aqui o a través de la pagina en la sección de "Contacto". Recuerda, este boletín lo escribo para ti apoyando tu deseo de alcanzar el éxito en todo lo que haces. Deseo que este boletín y este sitio se convierta en los recursos más importantes para aquellos que desean liberar todo su potencial y hacer de su vida algo maravilloso.


Para leer las ediciones anteriores del boletín "Alcanzando El Éxito" y poder disfrutar de todos los articulos visita la pagina y la sección de "Boletin Gratis".


Nota: Los hipervinculos que se encuentrán abajo son opciones para accesar las ediciones atrasadas, para cancelar tu suscripción al boletín "Alcanzando el Exito" o para cambiar tu dirección de correo electronico registrada.


Back to Back Issues Page