exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

3 Pasos para Resolver Cualquier Problema en tu Vida

by Jaime Hernandez
(Monterrey, N.L. Mexico)

¿No sabes qué hacer con todos los problemas que tienes?


¡Presta atención que aquí te daré 3 pasos sencillos para lograrlo!

Mucha gente me escribe solicitándome orientación, para darle solución a sus problemas de vida como: relaciones de pareja, laboral, emocional, espiritual, etc.

En estos momentos vienen a mi mente recuerdos; me he enfrentado a este tipo de situaciones antes y sé que no es tan fácil salir de un bache emocional ó de algún problema físico; pero lo que mas daña es el estado emocional en el que nos dejamos envolver, en estas situaciones la mayoría de las personas no saben qué hacer, como actuar o como solucionar el problema.

La clave está en los siguientes tres pasos, que con mucho gusto comparto contigo, para que puedas superar cualquier obstáculo. Lee detenidamente estos pasos y síguelos, en ellos encontraras la solución que estabas esperando, como recomendación te sugiero que no te distraigas y pongas mucha atención.


Paso 1: Cambia tu enfoque
No te enfoques en todo lo malo que te esta sucediendo en este momento, mientras le pones más atención a todas las cosas negativas, estas se expandirán y después será muchos más difícil salir de ese problema que tienes, porque aquello en lo que te enfocas se expande.

No mires el problema, mantén tu atención en como solucionar el problema y encontrarás la solución.


Paso 2: Mantén Una Actitud Positiva
Mantén una actitud positiva ante el problema y veras como se va desvaneciendo todo, si tú dices que estas muy mal te aseguro que así seguirás, pero si tú dices que todo saldrá perfecto entonces así será.

Se ha comprobado que los pensamientos positivos son 100 veces más poderosos que el pensamiento negativo.

Ahora si estas pasando en uno de los peores momentos de tu vida y si piensas negativamente, es seguro que las cosas empeoraran. Lo que tienes que hacer es mantener ese pensamiento de que todo esta y estará perfecto, hay que ir favor de lo positivo y no de lo negativo.


Paso 3: Ve el problema como una Oportunidad
Otro punto muy importante, es ver el problema como una oportunidad de crecer como persona, al ver su lado positivo de cada problema te ayudara a encontrar soluciones. Tienes que estar consciente de que todo tiene su solución y no hay que darse por vencido hasta encontrar una solución.

Si no tendríamos problemas entonces la vida seria muy aburrida, es por eso que hay obstáculos y hay que utilizarlos a nuestro favor para ser mejores cada día.


Trabaja en esto querido lector y demuéstrale al problema que eres más grande e inteligente que él, que tu capacidad es inmensa y que no te dejaras vencer. ¡Por qué tu, todo lo puedes!

Por Una Vida Más Feliz,
Jaime Hernández
www.transformacionpersonal.com

Comments for 3 Pasos para Resolver Cualquier Problema en tu Vida

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Sep 03, 2015
Rating
starstarstarstarstar
True information is shared NEW
by: Newsom

Demonstrating the knowledge of students is also very important. By this way the teacher or the instructor can have an idea about the level of students so he/she teaches accordingly. We have the best quality best-dissertations.org writing homepage that are provided at low cost.

Jul 09, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Agradecimiento
by: Ivette Maertinez

Muchas gracias por esta información tan importante, hay consejos muy interesantes y de gran ayuda. Gracias por compartir.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - SUPERACIÓN PERSONAL.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.